Sorteo ganado: Jugando con fuego (Cristina Caviedes)

Hace un par de días recibí el premio que gané en el sorteo celebrado en el blog de Myu Myu y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarlo por aquí :)

Es un ejemplar de Jugando con fuego, escrito por mi tocaya, Cristina Caviedes. Viene dedicado y todo así que qué más puedo pedir ^^!






Autor: Cristina Caviedes
Editorial: Circulo Rojo - Novela
Páginas: 246
Formato: Rústico con solapas


Muchas gracias a Myu Myu por realizar el sorteo y a Cristina por facilitar el ejemplar a sortear y por el envio :)





Os dejo con la sinopsis:


*Click en las fotos para agrandar y poderlo leer todo mejor ^^*

7 comentarios:

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades!! qué envidia! me encantan los libros dedicados por sus autores! son joyas invaluables.

Disfruta la lectura.

Besitos

Athenna dijo...

muchas felicidades!! qué envidia! un libro dedicado por el autor es invaluable!

Disfruta la lectura, guapa.

Besitos

Judith dijo...

Que bueno, felicidades !!
yo lo tengo pero digital, disfrútalo mucho !!
besos

MyuMyu dijo...

Me alegra mucho que te haya llegado ya :D. La dedicatoria me encanta.
Espero que disfrutes mucho la lectura.
¡Un beso!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaa!!!!!

Este libro me parece muy interesante, muy intrigante. Me ha encantado la dedicatoria.

Al no verte lo del chat, te comento por aquí, tengo 2 blogs más:

1- http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/

2- http://homicidiosenbrooklin.blogspot.com.es/

Mordiskos vampi

Anónimo dijo...

Jo, ¡no había visto esta entrada hasta hoy! Muchas gracias, me ha encantado y me alegro muchísimo de que te gustase la dedicatoria. Un beso!

HarLe dijo...

Muchas gracias a tod@s :)!

Gracias a tí, Cristina ^^! Espero sacar hueco este verano para disfrutar de su lectura :D

Besos ^^!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)