Regalitos de cumple y libro ganado ^^! (+recordatorio)

Saludos :)!

Este lunes pasado fue mi cumpleaños (cada vez van pasando los años más rápido, o me lo parece X,x') y, aunque no lo celebré de ninguna forma en particular, me hicieron algunos regalos ^^!



Le tenía unas ganas enormes al Diablo III! (PC game), aunque tendré que esperar a terminar los exámenes de ahora para hincarle el diente :P La taza es una monada total y el anillo parece hechizado *3* ~ Espero ir a cenar con mis amigos este fin de semana (e igual meriendo también con mi familia cercana, a poder ser) ^^

Y dejando a un lado esto, paso a enseñar lo que recogí esta tarde en Correos. Me dejaron un papel en el buzón y ya por el nombre casi supe lo que era, aunque no lo confirmé hasta que llegué a casa y abrí el paquetito ^^ Se trata del libro Shadow Forest - El bosque de las sombras de Matt Haig (Narval editores). Lo gané en un sorteo realizado en el blog Alvissmanía   :) Como véis he recibido junto con el libro una nota de prensa, una notita personal y un marcapáginas a juego :D!

*Click para ampliar*

Muchísimas gracias por haber organizado el sorteo dándome la oportunidad y por el envío :)!

Y por último, que no menos importante, os recuerdo que el SORTEO ACTIVO DEL BLOG se cerrará mañana día 31 de Mayo a las 00:00h. (hora española), así que tenéis lo que resta del día de hoy y el de mañana completo para enviarme el correo :) Probad suerte que el no ya lo tenéis :P!

Un saludo y nos leemos pronto ^^!

13 comentarios:

Judith dijo...

Que bueno todo !!
Felicidades !!
Disfruta mucho todo!!
Besos

Annika dijo...

Muchas felicidades con retraso!!
Están geniales todos los regalos, que los disfrutes!

Annie NeveraDeLibros dijo...

felicidades!!!
Yo tengo el diablo y me dije interiormente "no juegues antes de los exámenes y menos ahora que entre trabajo y universidad hay poco tiempo" y aquí estoy...despierta más horas de las que debía al día.

Está genial :)

María Angélica Teherán dijo...

¡Felicidades por esos regalillos!!! Eso sí que da ánimos para sobrellevar los años que cargamos a cuestas XD

Talismán Dreams dijo...

¡¡Muchas felicidades guapa!! Que de regalitos >.< ¡me encantan esos anillos! antes tenía yo uno, que se suponía cambiaban con el humor xD

esta noche intentaré dejarlo todo listo para el sorteo, que ya lo anuncié y me llevé el banner, pero como soy una dejada... :)

¡Un besazo!

stargirl :) dijo...

felicidades por tu día, y que lindos regalitos! :D

Eli dijo...

que buenos regalitos! diablo debe ser un buen juego :D
besos!

Pinkiland dijo...

Te lo vi por face, jajaja, y la taza es un amor!
Besosss.

Manzanita dijo...

Qué bonita la taza, me parece super cuqui :3

Y el anillo muy bonito también. Sobre el Diablo III no puedo opinar, pero debe de ser muy bueno porque mi hermano se compró una super edición coleccionista en cuanto salió! Jejejeje

Disfruta del libro ^^

MyuMyu dijo...

Me encanta la taza, es preciosa. Las cositas con animales suelen gustarme mucho :)
El libro tiene muy buena pinta, enhorabuena por haber ganado el concurso. Ya nos contarás que tal está :D
¡Un beso!

morethanchic.com dijo...

Pero bueno, llego tarde a todas partes... esto mío no tiene nombre... pero Felicidades!!!! Muchísimas felicidades, de verdad. A mí me gusta también celebrar los cumpleaños sin hacer grandes particulares pero sí procuro hacer recuento de lo que llevo vivido hasta ese momento... y qué quieres que te diga, quizás la piel va perdiendo lozanía pero se gana tanto en experiencia... ;)!!!

Preciosos todos los regalitos (muy biene se sorteo, no? ;)
Espero que esos exámenes vayan pero que muy bien!!

Un besazo fuertote

HarLe dijo...

Muchas gracias a todos :)! Besos y muy feliz semana ^^ ♥

Unknown dijo...

Que mona la taza¡¡

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)