Quests: consigue puntos extras para el próximo sorteo


Bueno, pues aquí os traigo por fin la entrada que he estado pensando y preparando para daros la oportunidad de conseguir más números extras si participáis en el sorteo que verá la luz a finales de marzo (con motivo del segundo aniversario del blog) ^^

Las "bases" son sencillas:

* Me tendréis que mandar un correo con el asunto QUEST seguido del nombre de la que se trate (detallado más adelante) a la dirección del blog xikuilandia@gmail.com

* El cuerpo del correo debe contener lo siguiente: nick, perfil con el que sois seguidores del blog y solución a la quest (información redactada, enlaces necesarios, etc.). Si me charláis un poquito no me voy a quejar, ¿eh? :P

* Importante: un correo por quest (si recibo varias soluciones válidas iguales contará el correo que me haya llegado antes; si son distintas e igualmente válidas premiaré a tantas como sean).

* El premio por cada quest debidamente superada será: 10 números extras para participar en el próximo sorteo del blog (que, recuerdo, tendrá dos modalidades: nacional e internacional).

* Para que las soluciones sean válidas es necesario: si consiste en una web donde comprar lo buscado ha de aceptar envíos a España (si no no tendría sentido) y formas de pago accesibles (transferencia, tarjeta, Paypal,...), por ejemplo; que se cumplan los requisitos que se especifican en cada una de ellas; que el item en cuestión no valga millones (porque todavía no soy rica xD).

* Cuando me mandéis un correo con la solución de alguna quest avisadme también dejando por aquí un mensaje (en esta misma entrada), por si hubiese algún problema de recepción (aunque trataré de contestarlos todos en los 2 primeros días desde que los reciba, así que si pasado ese tiempo no tenéis contestación... ya sabéis, dadme un toque ^^).

* Revisad muy bien el correo, por favor, para que estéis seguros de que no os dejáis nada en el tintero (si no se cumple alguno de los requisitos o falta algo no lo podré dar como válido).


Y creo que nada más por el momento, como siempre me reservo el derecho a variar o bien añadir algún punto más de verlo necesario/oportuno, avisándolo de cualquier forma para que os enteréis. Ahora procederé a añadir y explicar las quests; de recibir soluciones para todas antes del plazo de vencimiento podría plantearme el añadir alguna más de haber tiempo, pero vayamos por partes :P


QUESTS
*Click en las imágenes para ampliar*



1. RUEDA: desde que tengo uso de razón me han encantado las aventuras gráficas y he pasado muchísimo tiempo frente al ordenador jugando con mi hermano a una saga que nos gusta especialmente, y es la del Monkey Island. Había una rueda de cartón que ayudaba a descifrar varias pruebas y desde siempre hemos querido conseguir una para conservarla (somos unos frikis sentimentales UxD). Así que esa sería la primera quest, encontrar un sitio/alguien que vendiese/regalase dicha rueda (original, se entiende). Os dejo una imagen para que veáis cómo es (aunque Google facilita siempre todo :P).



2. LIBRO: hace un tiempo que ando buscando una novela de ciencia ficción, en español, y no la encuentro. Se trata de Empty World (Un mundo vacío) de John Christopher. Me consta que Alfaguara la publicó (hace mil, estamos hablando de una obra con bastante solera), pero juraría que en una de mis muchas búsquedas contacté con ellos y me dijeron que estaba descatalogada o algo así. En fin, que no la encuentro vaya U:_D Os dejo la fotito, con la supuesta portada.




3. DVD/Bluray: hace poco me he vuelto Cumberbatch-adicta (fangirl, actor, ay ~) y me ha dado por buscarme para ver algunas de sus películas/series. En concreto dí con una miniserie titulada To the ends of the Earth (de la BBC), en la que encarna la figura de Edmund Talbot y vive una aventura a bordo de un barco, camino a Australia... En fin, he conseguido encontrarla y verla (me ha encantado ^^) en inglés con subtítulos en inglés, como mucho (tanto en DVD como en Bluray), pero me gustaría al menos que tuviese la opción de verla en VOSE (con subtítulos en español), porque me enteraría mejor francamente UxD (aunque el inglés que hablan se pilla bastante bien). Así que eso, en VO con subtítulos en español (o en castellano pero que deje la opción de cambiar tanto el audio como los subtítulos, lo que viene siendo normal tanto en DVD's como Bluray's). Os dejo una de las varias portadas con las que os la podéis tropezar.


4. BAILE 1/BAILE 2: no, no busco un traje ni zapatos de salón UxD volvemos al mundo de los videojuegos. En este caso se tratan de juegos para consola (Playstation), de otra "saga". Cuando fuí a Japón traté de ver si me tropezaba con alguno pero no hubo suerte T,T Su título es Bust a Groove y hay varias entregas (es un juego de baile, de ahí el nombre de la quest). Sobra decir que me gustaría encontrarlos originales y en buen estado (si no son jugables es como... U:_D), además de que sean compatibles en mi país, etc. El título original japonés es Bust a Move y serían el 1 y el 2 (no os confundáis u os extrañéis si por este último nombre os sale otro de unos dinosaurios y unas bolitas... que se llama también así UxD) :P Os dejo una imagen a modo de ejemplo. Como véis esta quest es x2, ya que son dos los juegos respectivamente. Cuentan como dos distintas (si me mandáis solución válida para ambos serían 10+10 los números, si anda más que es de uno 10, se entiende).


De momento estas son, 4 (la cuarta 1+1, así que en realidad 5), las quests que voy a dejar en el aire. Si se solucionan o se me cruza alguna más con bastante plazo volveré a compartirlas dando así más oportunidades de conseguir números extras ^^ Como siempre, si tenéis alguna duda podéis escribirme un correo con el asunto DUDA QUEST a la dirección del blog y os iré contestando lo antes posible (ya que se me pueden haber pasado no una ni dos sino miles de cosas, que me despisto UxD).

Y nada, suerte a quienes intentéis ir a por ello y nos leemos prontito ^^

8 comentarios:

Babel dijo...

Vi esa aventura marítima de Cumberbatch y no estuvo mal, aunque este buen hombre tiene un físico raro, eh? ;o) Aunque como Sherlock está bastante interesante. Te deseo mucha suerte con tus quests, es realmente original lanzarlas así al mundo :o).
Besotes vecinales.

Judith dijo...

Oh !! esta un poco difícil pero voy a intentar buscar algo a ver que encuentro.
besos

Judith dijo...

Ya te envié un correo, veremos que tal me fue en la busqueda!
besos

HarLe dijo...

Jajaja Babel, a mí es que siempre me suelen atraer los hombres que pasan desapercibidos para l@s demás Ux_D *tengo un gusto peculiar* Creo que me fijo en cosas que otr@s no :P Muchas gracias, espero que tengas suerte si te animas a participar :)!!

Correo recibido y contestado Judith!!

Talismán Dreams dijo...

Que original esto!! Me lo guardo por si tengo tiempo de investigar alguno ^^

¡Un besazo guapa!

HarLe dijo...

Genial :)! Espero que te animes, un besote ^^!!

Neikel dijo...

No me interesan los puntos pero t ayudaré =)
Con los juegos de play de baile los tienes ambos en ebay, pero son cariiisimos =$

http://www.ebay.es/itm/Bust-a-Groove-2-pour-PS1-PS2-/160573925109?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item2562f3a6f5#ht_532wt_698

http://www.ebay.es/itm/BUST-A-GROOVE-PS1-PS2-/380402906717?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item5891c7b65d#ht_500wt_715

HarLe dijo...

Uno de los dos no está mal pero pone que está todo en francés Ux_D (y sé francés pero soy tiquismiquis, estando ya acostumbrada a haber jugado a la versión de aquí... U:_D). De todas formas me los guardo en mi lista de seguimiento de Ebay, que menos es nada :) Muchas gracias por la búsqueda :D ♥

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)