Bajo el arcoiris (iniciativa)

Hoy os escribo en un momentín, ya que con estos exámenes a la vuelta de la esquina no tengo todo el tiempo que me gustaría T_T para informar de una iniciativa que llegó en forma de noticia a mi correo no hace mucho.

Desde el blog
Bajo el arcoiris nos proponen apoyar diversos temas, realidades que viven muchas personas dí a día y con als que tienen que lidiar. A través de cuentos, como editorial, sin lucrarse por ello, pretende apoyar y fomentar el respeto hacia el amor entre personas del mismo sexo, así como la libertad de aquellas que no se sienten ellas mismas en sus propios cuerpos y deciden hacer algo por cambiar su realidad. La adopción por parte de parejas/matrimonios del mismo sexo, el no acoso a todo este colectivo en un lugar tan importante y que tanto nos marcó/marca a todos como es la escuela.


Bajo el arcoíris

A través de su cuentos y su blog pretende mandar estos mensajes y hasta el 15 de febrero tenéis la oportunidad de colaborar con ello enviando un cuento, con ilustraciones,... para más información haced click AQUI ^^ Además, como veréis, podéis optar a un sorteo estupendo a la par que ayudáis con la causa :)

Si os apetece podéis descargar de forma gratuita varios cuentos que encontraréis en el blog. Porque todos tenemos derecho a ser respetados y a vivir nuestra vida, no dejéis de echar un ojo bajo el arcoiris :)

PD. Próximamente subiré una entrada comentando algunos de estos cuentos :)

6 comentarios:

MyuMyu dijo...

Yo ya estuve cotilleando sus cuentos y me gustaron, son entretenidos y tienen buenos mensajes :)

¡Besos!

Tifa dijo...

Ohhh, no lo conocía, gracias por compartirlo *_*· .

Judith dijo...

Hola !!
Aun no he podido leerlos pero siempre trato de apoyar estas iniciativas que son muy buenas.
Buen finde linda !!
Besos

HarLe dijo...

Creo que siempre viene bien difundir este tipo de iniciativas :)

Gracias a vosotras por el interés, un saludo ^^!

Talismán Dreams dijo...

Tengo que ponerme con estos cuentos, que me parece una iniciativa estupenda.

Gracias por la info guapa!

HarLe dijo...

Yo tengo aún uno pendiente :) Se deberían hacer más cositas como estas ^^

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)