Reseña: Como el perro y el gato






Autor: Gilles Legardinier
Formato: tapa blanda
Editorial: Planeta
Páginas: 415







No había leído antes nada de este autor y un día echando un vistazo en una librería cogí el libro totalmente atraída por su portada (todos los días le saco brillo a mi medalla de loca de los gatos xD). Leí la sinopsis y... ey, me llamó la atención. Cuando llegué a casa miré mis 'cosas apuntadas' (tomo nota de libros, pelis o cualquier cosa de la que quiera buscar más información) y me dispuse a indagar un poco más. Tras los buenos comentarios (sin querer destriparme nada) lo puse en la carta de los Reyes Magos.

Primero: ¡me ha divertido muchísimo! Aunque auguraba que no sería lo contrario, resultó mucho más gracioso de lo esperado, genial xD Segundo: ¡no es pasteloso! Cuenta la leyenda que una vez Harle leyó un libro de romántica y cayó presa de un sueño diabético de año y medio. La verdad es que tiene las pizcas precisas para que resulte gradable de leer: risas, amor, drama, frustaciones, amistad... pero en las dosis necesarias, ni más ni menos. Hay situaciones que me han hecho reir (en voz alta xD) en el bus y eso lo valoro mucho xD

La verdad es que me ha dado pie a buscar algo más de este autor para ver si hago otro hallazgo ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)