Feliz Día del Libro ^^!

Saludos a todos :)!

Aprovecho para mandar mis felicitaciones de forma breve en este día especial para todos los lectores y amantes de los libros ^^ Espero que vuestras bibliotecas crezcan hoy un poco más con alguna adquisición y que paséis un día estupendo :)


Próximamente en Xikuilandia...

- Reseña del cómic El intermediario, de Hernán Casciari y Jorge González
- Reseña de Al llegar la noche, de Jezz Burning
- Reseña de Veinte pizcas de..., de Laura S.B.
- Reseña de la película Los Juegos del Hambre

Recordar también que el sorteo (nacional e internacional) por los dos años del blog sigue activo hasta el día 31 de Mayo (incluido) ^^ De momento han sido contestados todos los correos recibidos hasta la fecha, ¡animáos a participar! :D


PD. Con el cambio de sistema de Blogger no me deja poner el tamaño y los colores de la fuente como eran antes, no me salen los mismos aunque señale los mismos parámetros T_T'' Espero que no moleste el cambio, el siguiente tamaño de la fuente, este con el que está escrita la PD, creo que es demasiado pequeño y dificulta la lectura ó,ò Como siempre, cualquier propuesta será bien recibida a este respecto :)

7 comentarios:

Judith dijo...

Feliz día para ti también !!
besos

Bam dijo...

Feliz día del libro!!!!
Besos!

Leyna dijo...

¡Feliz Día del Libro!

Tatty dijo...

¡Feliz día para ti también!

Tifa dijo...

¡Espero que tu día también haya sido genial! :3 (Qué cosa más espachurraaaaaable de gato ♥)

Sobre las fuentes, a mí me gusta el tamaño de la PD, pero la que has usado en la entrada también está bien :3 .

Paola M. Quintero dijo...

Holis :3 quisiera enlazarme contigo si es posible, éste es mi blog: http://elcuerporecuerdaloquelamenteolvida.blogspot.com/ Te estoy siguiendo y me gustaría que hicieras lo mismo ^^ espero tu respuesta, saludos~
y feliz día del libro :D

HarLe dijo...

Gracias a tod@s :)!

Paola ya te sigo ^^ Para futuros contactos relacionados con esto (afiliación, etc.), por favor contacta conmigo a través del correo del blog ^^ (así me organizo mejor ^^).

Saludos :)!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)