A quien pueda interesar

Voy a ser breve, porque estoy segura que nos volveremos a leer pronto ^^ Una vez más aparezco por estos lares con la intención de quedarme (chan chan ♫ ~) y con el propósito de compartir con vosotros todo cuanto me resulte de interés y, crea, pueda ayudar de cualquier forma a seguidores o visitantes ocasionales :P

Muchas vueltas ha dado la arlequina por Xikuilandia, y muchas han sido las aventuras y desventuras que ha vivido desde la última vez que se dejó ver por aquí. Ahora, tras este tiempo de búsquedas, encuentros, pérdidas, desencuentros y, al fin y al cabo, estar desaparecida, vuelvo a retomar con ganas las riendas de este rincón hacia donde me pueda llevar.

Espero que nos leamos un par de veces por semana (o esa es mi intención, al menos un día de la misma trataré de dejar mi huella ). Libros, cómics, eventos, tecnología, papelería, tatuajes, música, juegos, ilustración, manualidades,... aficiones y gustos que compartiré a quien pueda interesar :)

Nos leemos ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que vuelvas, estare esperando tus post¡¡

Raquel April dijo...

También me alegro de que vuelvas. Cuantos más, mejor. Más debates, más gustos donde compartir o enseñar, más donde mirar ... hehe.

De todas maneras, si estamos ocupados por cualquier situación, es normal estar ausente. No somos robots :D

Un saludo :)

morethanchic.com dijo...

Eoooo!! Es que parece mentira esto del tiempo y su percepción; yo últimamente ando perdida y totalmente absorbida por el reloj. Pero me he 'plantao' y he decidido dedicar más a todo aquello que me hace feliz. Y entre varias cosas, se encuentran la blogosfera y toda la gente estupenda que hay detrás ;)

Besazo, me alegra pasar por aquí!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)