¡Premios! ♥

¡Saludines a todos!

Esta mañana me he pasado como hora y media en Correos para mandar un paquetito a unos familiares (ilusa de mí pensé que al anticiparme a las fechas claves me quitaría de esperar colas... ¡estaba la sucursal como la playa un domingo en pleno mes de agosto! X_X). Así que entre una cosa y otra he tenido que correr mucho para dejar hechos el par de recados que debía hacer (y he vuelto a casa tardísimo, la mañana perdida U:_D). Pero bueno, no hice el post para quejarme aunque lo parezca xD Y es que al llegar a mi cuarto me he visto dos paquetitos encima de la cama y ya se me ha pasado todo *_*


*Click en la imagen para aumentar*


Mis agradecimientos al blog Espiral de letras, ya que gracias a ellos tuve la oportunidad de ganar en su último concurso "El último deseo" de Andrzej Sapkowski (gracias también a la editorial Alamut por el envío del libro ^^). Además, me venían varios marcapáginas geniales que sin duda usaré para mis futuras adquisiciones :)

Mil gracias también al blog Le Grimoire de Nyneve, gracias al cual también tuve la oportunidad de ganar otro librito (esta vez el que yo eligiese dentro de un margen a gastar) ^^ Mi elección fue "Miau" de José Fonollosa, un cómic gatuno al que le tenía muchas ganas, ya os contaré qué tal :)

Y bueno, aún estoy esperando otro premio más (el último de momento, estoy en racha *_* xD), que también enseñaré cuando reciba :) Aprovecho para mandaros un saludo y recordaros que la blogosfera está repleta de concursos y sorteos, ¡a participar! (abajo a la izquierda podéis encontrar el baner de algunos de ellos ^^). Prometo no demorarme mucho en subir la próxima reseña :P, ¡hasta prontito!

3 comentarios:

Leyna dijo...

¡Disfruta de los premios! ^^

Un besote :)

Miss_Cultura dijo...

mi linda Harle¡¡¡¡¡disfruta¡¡¡de tus premios¡¡¡te los mereces¡¡

HarLe dijo...

¡Muchas gracias a las dos, guapas! ^^ He echado un vistacillo al comic y no tiene desperdicio x"D Cuando lo pille por derecho y haga la reseña voy a disfrutar de lo lindo ♥ y por lo que me comentaron del libro de El último deseo tiene que estar genial :)

¡Un besote! ^3^

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)