Reseña (51): Juegos de seducción 1 (Nut)


Autor: Nut
Formato: digital
Editorial: Babylon
Páginas: 547 ~

Antes que nada decir que no me arrepiento ni un poco de haber hecho caso a la recomendación de esta lectura por parte de mis amigas. Para dejarlo claro desde un primer momento: que no os eche para atrás el hecho de tratarse de una novela homoerótica ya que para nada es un punto en contra de su calidad (me consta que hay bastante público reticente a este tipo de historias). He pasado muy buenos momentos leyendo el libro, me ha hecho reir, enfadarme, enternecerme,... en definitiva, es una lectura muy completa :)

Karel y Noel, protagonistas de esta historia, no eclipsan al resto de personajes que lejos de ser secundarios nos dejarán con ganas de saber más sobre ellos (en las próximas entregas tendremos el placer de saciar nuestra curiosidad ^^). Entre ellos destacan Morgan (un gigoló de los pies a la cabeza), Kato (un asiático recto y con la cara de mármol) y quizás también Dee (quien tiene un babuchazo si se me permite la expresión xD) e Isaac, todo un misterio sin resolver. Cada uno aporta su granito de arena a la historia así como en sí mismo ^^

El trasfondo de la trama se enfoca hacia el significado del amor, que parece ser que la mayoría de las veces nos llega de las formas más extrañas e inesperadas, y casi nunca termina siendo como lo habíamos previsto e imaginado. Aunque el tema sexual está presente a lo largo del libro, a mi parecer está llevado con gusto y no llega a lo vulgar (muchas veces me he tropezado con alguna prosa que roza el audio de una película porno X.x).

Creo que voy a dejar que seáis vosotros mismos quienes conozcáis más sobre Juegos de seducción y sus personajes, dadle una oportunidad porque creo que se la merece :)

 

EDITO:

Actualizo para informaros sobre dónde podéis adquirir esta obra ^^ Podéis encontrar en formato digital y en papel en la página web de Ediciones Babylon (ya que si buscáis en librerías no daréis con ella). 

4 comentarios:

Sabinela dijo...

Buenas!
pues no lo conocía y nunca he leído nada de este género pero tampoco lo descarto.

gracias por la recomendación

besos

Nut dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que te haya gustado :) Espero que el siguiente también te haga disfrutar.
Un beso.

MyuMyu dijo...

Yo no he leído nada del género pero me despierta curiosidad y si dices que el tema está llevado con buen gusto, no tendría problema en darle una oportunidad :D
¡Besos!

HarLe dijo...

@Sabinela No hay de qué :)!

@Nut Tengo muchas ganas de ponerme con él ahora que han pasado los meses de más ajetreo :D (y apetece mil echarse en el sofá con un café a leer *_*) ^_^

@MyuMyu Ojalá que le des esa oportunidad, muy muy recomendado ^^

Publicar un comentario en la entrada

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)