Nº 13 de Ánima Barda (revista digital gratuita)

Saludos :)!

Hoy os dejo una nota de prensa del último número de la revista digital Ánima Barda, que os podéis descargar de forma totalmente gratuita en su web (así como los números anteriores) ^^



Anima Barda Nº13: especial ucronías ya disponible.
La revista pulp de relatos Ánima Barda acaba de publicar su número trece, que no tiene por qué ser el de la mala suerte. En él encontraremos un especial de ucronías, relatos donde se cambia un hecho de la historia que conocemos por algo mejor o peor, y no siempre con sentido ni rigor.

¡Ya tenemos lectura para el verano! Además de los relatos temáticos, en este nuevo número encontraremos tres relatos independientes, de ciencia ficción, erótico y aventuras; también hay dos reseñas (de Drive y de Show), una crítica de El hombre de acero y una entrevista a Laura Fernández, autora de La chica zombie o El Show de Grossman.

Las ucronías varían de género según el autor, aunque predominan las bélicas. Desde Roma hasta la Guerra Civil española, pasando por la batalla de Cádiz y unas consecuencias de la II Guerra Mundial distintas a la que conocemos. Aunque parezca una lección de historia, los relatos son de ciencia ficción, de espionaje o extremadamente hilarantes, como el de Carlos J. Eguren, que trata de un Bécquer  que viaja en el tiempo para salvar el mundo.

Como contenido adicional, más allá de la ficción de los relatos, encontramos dos reseñas: de Drive de James Sallis y Show, la segunda parte de Play de Javier Ruescas, además de una entrevista que nos acerca a Laura Fernández. También tocamos el cine, con la crítica de la esperada película El hombre de acero y unas páginas breves con las futuras adaptaciones de libros a la gran pantalla que están por venir.

Recordamos que esta revista se puede descargar gratuitamente tanto en pdf como en formato ebook (epub y mobi), aunque merece la pena ver sus ilustraciones en grande porque mejoran número a número.

¡Y no olvidéis que dentro de otros dos meses estará lista otra tira de relatos para entretenernos totalmente por la patilla!

Echa un vistazo si aún no lo hiciste, hay muchos relatos y crónicas interesantes en sus ejemplares ^_^ Espero que paséis un buen fin de semana :D!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)