Reseña (XII): Luna Comanche de Catherine Anderson



Autor: Catherine Anderson
Editorial: Terciopelo
Formato: Tapa blanda
Páginas: 479
Categoría: Romántica

Una historia de amor rodeada de conflictos raciales, territoriales, de guerra al fin y al cabo. Dos mundos diferentes y mucho más en común de lo que ambas partes creerán en un principio.

A priori podría parecer la típica historia de "indios contra blancos" pero no os dejéis engañar y dadle una oportunidad :)

Cazador, indio comanche, y Loretta, americana, verán como sus vidas se cruzan irremediablemente (¿el destino?). El odio que ambos se profesan se verá forzado por el día a día, ya que compartirán mucho tiempo juntos, momentos, vivencias,.. y aprenderán el uno del otro que no todo siempre es como aparenta ser y que sentimientos como el sufrimiento, la venganza, el amor, la amistad,... tiene cabida en sus dos mundos. Y, algo bueno a resaltar según mis gustos, no abusan tanto del romanticismo pero la autora le da el toque justo de ternura que una historia así demanda

Es un libro que me recomendaron personalmente
(Cloe <3) y que empecé a leer sin mucho convencimiento, los que me conocéis ya sabéis que soy muy exigente con este tipo de historias. Y ahora, que ha pasado un tiempo desde que lo leí, me reafirmo en que me encantó y no pude evitar correr a comprarlo para tener mi propio ejemplar. Creo que mezcla momentos de crueldad, de pasión, de dolor, de amor, de guerra, de amistad, de mentiras y venganza, y de esperanza. Además, me divertí mucho ya que debido a la ambientación y la época tiene bastantes momentos que hoy en día nos parecerían cómicos, y ello sumado a Cazador, que rebosa carisma xD, y a otros personajes secundarios que no se quedan atrás (aunque también están aquellos a los que dan ganas de abofetear ¬¬...), da como resultado una obra que no te puedes perder :)

Estoy deseando leer la próxima entrega de esta saga, que tendrá como protagonistas a uno de los indios (personaje secundario aquí) y a la prima de la protagonista, personajes que me gustaron mucho ^^ La verdad es que una se imagina ya con los pololos, a lomos de un precioso caballo, con el pelo alborotado y rodeada de comanches xD Creo que esta obra ha hecho que mire con otros ojos (mejor) este tipo de historias :P

Por todo ello, sin querer hacer más spoilers: por su mezcla de emociones, su ritmo, sus personajes, su historia y la forma en la que está llevada, únicamente restándole un poco debido a un par de acontecimientos/resoluciones con las que no estuve de acuerdo (soy muy tiquismiquis u.U), puntúo este libro con un merecido
4 ^^


5 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

gracias a ti^^me lei el libro¡¡¡y me enamoro¡¡¡es fantastico¡¡¡muy duro pero tierno a la vez¡¡y cazador fue como suspiro¡¡no es un vampiro no es hombre loco¡¡es una persona normal¡¡¡eso me encanto¡¡¡

Arizu Ynewi dijo...

No sé por qué no acaba de llamarme este libro, igual por la historia... pero dado que no he visto mas que reseñas positivas un día de estos tendré que leerlo...
Claro que antes probaré con el otro libro de esta autora que también ronda por tantos blogs.
Un beso!

HarLe dijo...

Me alegra que te gustase María :) Cazador es genial ♥

Arizu yo estaba igual que tú, soy muy quisquillosa con este tipo de libros U:_D pero ahora no me arrepiento de haberme lanzado a leerlo, ya me contarás si te animas con él o con algún otro de la autora, ¡un saludo! ^^

X Miranda dijo...

aaaaaaw justo hoy pensaba que tenía que leer un libro romántico después de tanta página sangrienta que he leido estos dias :3

se lee muy bien n.n
asi que por qué no darle una oportunidad??

Besos

HarLe dijo...

Gracias por la información Dulce Cautiva, un saludo :)

Claro Ely ^^!! Anímate y me dices luego qué te pareció :) Siempre viene bien ir cambiando de temática de vez en cuando ^^ ¡Un besote!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)