Reseña (50): Miss Annie (Flore Balthazar&Frank Le Gall)




Autores: Flore Balthazary Frank Le Gall
Formato: Tapa dura
Editorial: Norma
Páginas: 78


Miss Annie es un cómic que trata sobre las aventuras (y trastadas) de una gatita de apenas 4 meses cuyo nombre da título a la obra. Sus dueños son un escritor y una redactora de una revista literaria, que tienen una hija llamada Sarah.


Annie pronto descubrirá que hay más inquilinos por el barrio como Keshia, una ratoncita de quien se hace amiga, o bien Zenón y Rostropovna, un gato y una gata que van de aquí para allá, quienes serán los encargados de instruir en cierta forma a nuestra protagonista.



Annie y Keshia tienen sueños que en cierto modo se contraponen. A una le interesa más formar una familia mientras que a la otra le gustaría vivir aventuras y no se para a pensar en otra cosa. Esta gatita comprenderá que la vida es mucho más dura de lo que piensa. Tendrá que enfrentarse a situaciones peligrosas que le harán cuestionarse sus principios y madurará.

La verdad es que, como siempre digo, quienes somos dueños de gatos disfrutaremos sin duda estas historias y con muchas de las situaciones nos sentiremos más que identificados. Si no tienes o has tenido gatos, tranquilo, creo que disfrutarás igualmente porque... ¿no son geniales? :P Es un cómic ameno, una lectura ligera y entretenida. A pesar de su dibujo sencillo me resulta bastante simpático. Si podéis, dadle una oportunidad a Miss Annie  =^^=


                                                        

4 comentarios:

MyuMyu dijo...

Lo tengo que conseguir sí o sí. Estoy deseando leerlo, ya sabes como me gustan las cositas de gatos :D
¡Besos!

HarLe dijo...

Para quienes nos gustan los mininos este tipo de librines son irresistibles :P ^__^

Besitos :)!!

Raquel April dijo...

¡Que monada de libro! Apuntado queda *____*

HarLe dijo...

@Belisama ya me dirás qué tal te pareció si te hace con él ^_^

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)