Regalitos de cumple y libro ganado ^^! (+recordatorio)

Saludos :)!

Este lunes pasado fue mi cumpleaños (cada vez van pasando los años más rápido, o me lo parece X,x') y, aunque no lo celebré de ninguna forma en particular, me hicieron algunos regalos ^^!



Le tenía unas ganas enormes al Diablo III! (PC game), aunque tendré que esperar a terminar los exámenes de ahora para hincarle el diente :P La taza es una monada total y el anillo parece hechizado *3* ~ Espero ir a cenar con mis amigos este fin de semana (e igual meriendo también con mi familia cercana, a poder ser) ^^

Y dejando a un lado esto, paso a enseñar lo que recogí esta tarde en Correos. Me dejaron un papel en el buzón y ya por el nombre casi supe lo que era, aunque no lo confirmé hasta que llegué a casa y abrí el paquetito ^^ Se trata del libro Shadow Forest - El bosque de las sombras de Matt Haig (Narval editores). Lo gané en un sorteo realizado en el blog Alvissmanía   :) Como véis he recibido junto con el libro una nota de prensa, una notita personal y un marcapáginas a juego :D!

*Click para ampliar*

Muchísimas gracias por haber organizado el sorteo dándome la oportunidad y por el envío :)!

Y por último, que no menos importante, os recuerdo que el SORTEO ACTIVO DEL BLOG se cerrará mañana día 31 de Mayo a las 00:00h. (hora española), así que tenéis lo que resta del día de hoy y el de mañana completo para enviarme el correo :) Probad suerte que el no ya lo tenéis :P!

Un saludo y nos leemos pronto ^^!

Read User's Comments(13)

Draculesti llega a casa, ¡junto con otra sorpresa!

Antes que nada muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos para el examen que hice esta mañana (es duro de pelar pero al menos no salí descontenta de él, ahora toca ya esperar y ponerse con el próximo ^^).

Cuando llegué a casa, tras hacer unos recados antes (casi la hora de almorzar), llamó el cartero diciendo que subía a dejarme un par de cosas y... ¡ñá! hubo una que no me esperaba xD

En primer lugar os tengo que enseñar (me llegaron hace unos días y no tuve tiempo de hacerlo) el lote de marcapáginas que gané, en un sorteo realizado en el blog The Itzel Library :) Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el envío y al blog por la oportunidad :D


(Psss... entre vosotros y yo, estoy juntando unos lotecillos de marcapáginas para un futuro posible sorteo, además de los que incluiré en los dos premios del sorteo activo del blog :P).


En segundo lugar el ejemplar de Draculesti: El legado del diablo (Ed. Kiwi) de Cristina Roswell, acompañado de varios marcapáginas y dedicado por mi tocaya :)! Lo gané en un sorteo realizado en el blog de Ediciones Kiwi y me alegré un montón porque este mes se me está haciendo cuesta arriba en cuanto a gastos y no me lo iba a poder permitir hasta más adelante, así que genial :D!! ^^



Estoy segura de que disfrutaré ese viaje por Transilvania :)! (por cierto, precioso el ex libris ^^).

Muchas gracias a Ediciones Kiwi, por la oportunidad y el envio, y a Cristina por el ejemplar y la dedicatoria ^^!







Y por último os enseño un regalo de cumpleaños adelantado e inesperado xD Un libro, cómo no :P, titulado Visitando Japón (Editorial Molino), de Gwynneth Ashby. ¡¡Es del año '73!! Y es que el amigo en cuestión que me lo ha regalado lo compró en un mercadillo de libros antiguos que hubo en su ciudad. Debo admitir que me encantan este tipo de títulos, con solera, son joyitas :) Forma parte de una colección, por lo que he podido ver por encima, titulada Visitando otros paises. Quienes me conocen (y quienes no, para eso estamos xD) saben lo mucho que me gusta todo lo relacionado con el continente asiático y muy especialmente con Japón, así que os podéis imaginar, como niño con zapatos nuevos estoy xD :P Cuando haga la reseña la acompañaré de fotos del interior porque vienen imágenes geniales ^^ ¡Muchas gracias F.! Me ha encantado :D

Y creo que de momento nada más (que no es poco :P). He podido contestar los correos que tenía pendientes acerca del sorteo, así que si alguien me envió uno y no le respondí que lo vuelva a reenviar porque tengo la bandeja de entrada vacía :) Aunque todavía estaré liada con el tema de los estudios espero seguir pasándome por aquí a ratitos como hasta ahora. ¡Qué ganas de salir un poco de tanto ajetreo! UxD

Os deseo una feliz semana :) 

Read User's Comments(7)

Ánima Barda: revista digital

Hace poco recibí un correo de parte de esta revista, que da título a la entrada, y decidí difundir la información por si a alguien le pudiese interesar :)

Se trata, como dije, de una revista digital gratuita, descargable en varios formatos, en la que se publican historias (relatos, cuentos, novelas) por entregas. El número uno se lanzó en Febrero de este año así que justo ahora acaba de ver la luz el cuarto. Además de mantenerte informado a través de su página web, en ella tendrás acceso a varias redes sociales (Twitter, Google+, Facebook), así como la opción de suscribirte si quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades :D

En las revistas encontrarás relatos de todo tipo, con continuación o autoconclusivos, de diversos géneros así como de autores más o menos conocidos. Algunos de ellos van acompañados de ilustraciones. También nos tropezaremos con algunas viñetas, publicidad y un bestiario muy particular que recoje a quienes se implican en este proyecto ^^

Si os apetece curiosear Ánima Barda, haced click en el siguiente banner :)


Nos leemos ^^

Read User's Comments(3)

Sorteo ganado: Jugando con fuego (Cristina Caviedes)

Hace un par de días recibí el premio que gané en el sorteo celebrado en el blog de Myu Myu y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarlo por aquí :)

Es un ejemplar de Jugando con fuego, escrito por mi tocaya, Cristina Caviedes. Viene dedicado y todo así que qué más puedo pedir ^^!






Autor: Cristina Caviedes
Editorial: Circulo Rojo - Novela
Páginas: 246
Formato: Rústico con solapas


Muchas gracias a Myu Myu por realizar el sorteo y a Cristina por facilitar el ejemplar a sortear y por el envio :)





Os dejo con la sinopsis:


*Click en las fotos para agrandar y poderlo leer todo mejor ^^*

Read User's Comments(7)

Reseña (45): Al llegar la noche (Jezz Burning)

 
Autor: Jezz Burning 
Editorial: Terciopelo bolsillo 
Formato: Bolsillo tapa dura
Páginas: 317

Al llegar la noche es la primera entrega de la serie Lycos.

Sinopsis

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.

La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.

Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.


Es un libro breve (al menos a mi me pareció corto), sin mucha complejidad argumental y con personajes que si bien agradan tampoco destacan de forma particular. Un punto a favor son los protagonistas, en esta ocasión, Manon, se muestra como una chica fuerte, decidida, que no duda en lanzarse a la piscina a pesar de las carencias que descubrimos en su vida a lo largo de la obra.  Lucan tampoco deja que desear aunque se limite a ser el estereotipo de chico guapísimo, fuerte, con su lado salvaje, etc. De todas formas, como dije, esto es un punto a favor, ya que si los protagonistas no me simpatizan un mínimo, la obra (para mí) pierde muchísimo.

Tenemos personajes secundarios que apuntan maneras: Aixa, compañera de Manon; Varulf, el sueco (ñam); Atrox; Amarok, Koram; Anpu;... aunque no se profundiza en la mayoria de ellos prácticamente nada.

A favor de la historia: un par de cosillas que no me esperaba, aunque a grandes rasgos es previsible. Otra de las cosas que me ponía nerviosa era que los personajes "piensan" en hacer o decirle tal o cual cosa a otros pero tardan en actuar, es como... por los dioses, pero decidlo/hacedlo que sabiéndolo yo no lográis nada Ux___D

En general es un libro que se lee rápido, para echar un rato, con escenas subiditas de tono (como se espera) pero que realmente no aporta mucha novedad, al menos, a lo que conozco por ahora. Aun así, estaré expectante por leer las dos siguientes entregas de la saga (que me esperan en la estantería), quién sabe, igual mejore por momentos :)


Read User's Comments(3)