Charla de Hernán Casciari


Dije que subiría la reseña del tercer libro del Ciclo de la Luna Roja (Cotrina)... peeeero... *soy vaga y aún no la terminé* U:_D Así que hasta entonces (el fin de semana) os dejo con una cosilla no menos interesante.

Se trata de una charla de Hernán Casciari, escritor y periodista argentino (del que poniendo en Google su nombre seguro encontraréis más información de la que aquí os podría facilitar). Para poneros sobre terreno, decir que Hernán tomó la iniciativa de escribir en un blog, como muchos hacemos, como yo misma hago ahora mismo, y más adelante sus proyectos se tranformarían en cosas tales como una revista, varios libros e incluso un bar. De una forma cercana y entendible 100% nos cuenta su experiencia en el mundo editorial, su punto de vista acerca de esa industria y de la cultura y muchos más datos y anécdotas relevantes e interesantes. Todo gira entorno a Orsai.


Si os preguntáis de qué va todo esto mirad el video, son dieciocho minutos pero os aseguro que no tiene desperdicio y que no os arrepentiréis de dedicárselos :)


3 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Madre mía!! No lo hemos visto mi hija y yo enterito. Me ha encantado, y cuantas verdades dice.

¿¿¡¡50%!!?? Es increíble que se eleve tanto el precio de un libro,al final sólo los priveliagiados podrán leer.

Muchas gracias por compartirlo guapa, me ha parecido muy interesante. Ahora mismo voy a cotillear el blog de este crack.

Un besote!

Talismán Dreams dijo...

No lo hemos visto Nop, Nos lo hemos visto jajajaja ainss!!

HarLe dijo...

Me alegra que os haya gustado ^^! Creo que este tipo de cosas son interesantes de conocer, que se sepan :)

¡Un besote! <3

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)