Lista de participantes: sorteo marcapáginas R.Cerdá

Saludos a todos :)

El día 8 finalizó el plazo para apuntarse al sorteo de 5 lotes de marcapáginas de Ramón Cerdá, he esperado un par de días más por si se animaba alguien en el último momento pero al no ser así voy a subir ya la lista cerrada de participantes. Al final no han sido 15, tampoco 12, pero como os habéis apuntado 11 personas no voy a cancelarlo (me sabe mal ó.ò) así que muchas gracias a los 11 por el interés :)

Dejo la lista a continuación con el número que le corresponde a cada uno; el lunes haré el sorteo y publicaré los resultados ^^

1. Lu...
2. Carina
3. Anlu
4. María Urra
5. Metgaladriel
6. Skittles
7. Tavo
8. Meli ^^
9. Hermy
10. areyoufantasy blogspot !! (me consta que Susi es seguidora mía desde hace algún tiempo pero en el perfil del mensaje de la entrada del sorteo no encuentro Xikuilandia en la lista de blogs seguidos, igual se trata de otro perfil distinto o algo ^,^ Si lo pudieses mirar mucho mejor )
11. Sofía

Pues lo dicho, muchas gracias a todos por el interés ^^ En un par de días tendréis los nombres de los 5 ganadores de los lotes de marcapáginas (en los que seguramente incluiré alguno más :P). Besos :)

3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

y yo sin enterarme,mish¡¡¡¡mishh¡¡¡si he estado mas perdida que Nemo por Australia¡¡en fin¡¡suerrte a todos/as¡¡¡un besote para ti guapa

Carina dijo...

Estaremos atentos al resultado :P
Un beso!

Eli dijo...

suerte chicass1!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)