Reseña (51): Juegos de seducción 1 (Nut)


Autor: Nut
Formato: digital
Editorial: Babylon
Páginas: 547 ~

Antes que nada decir que no me arrepiento ni un poco de haber hecho caso a la recomendación de esta lectura por parte de mis amigas. Para dejarlo claro desde un primer momento: que no os eche para atrás el hecho de tratarse de una novela homoerótica ya que para nada es un punto en contra de su calidad (me consta que hay bastante público reticente a este tipo de historias). He pasado muy buenos momentos leyendo el libro, me ha hecho reir, enfadarme, enternecerme,... en definitiva, es una lectura muy completa :)

Karel y Noel, protagonistas de esta historia, no eclipsan al resto de personajes que lejos de ser secundarios nos dejarán con ganas de saber más sobre ellos (en las próximas entregas tendremos el placer de saciar nuestra curiosidad ^^). Entre ellos destacan Morgan (un gigoló de los pies a la cabeza), Kato (un asiático recto y con la cara de mármol) y quizás también Dee (quien tiene un babuchazo si se me permite la expresión xD) e Isaac, todo un misterio sin resolver. Cada uno aporta su granito de arena a la historia así como en sí mismo ^^

El trasfondo de la trama se enfoca hacia el significado del amor, que parece ser que la mayoría de las veces nos llega de las formas más extrañas e inesperadas, y casi nunca termina siendo como lo habíamos previsto e imaginado. Aunque el tema sexual está presente a lo largo del libro, a mi parecer está llevado con gusto y no llega a lo vulgar (muchas veces me he tropezado con alguna prosa que roza el audio de una película porno X.x).

Creo que voy a dejar que seáis vosotros mismos quienes conozcáis más sobre Juegos de seducción y sus personajes, dadle una oportunidad porque creo que se la merece :)

 

EDITO:

Actualizo para informaros sobre dónde podéis adquirir esta obra ^^ Podéis encontrar en formato digital y en papel en la página web de Ediciones Babylon (ya que si buscáis en librerías no daréis con ella). 

Read User's Comments(4)

Cats (juego de mesa P&P) - regalo ^^



Hoy voy a dejaros un post de algo muuuuy especial (al menos a mí me ha hecho mucha ilusión ^^). El pasado lunes quedé con mi chico y con una pareja de amigos para echar unas partiditas a algunos juegos de mesa. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron "Hemos traído un regalito para tí" (omg, mi cumpleaños ya pasó, qué es esto *///*) xD :P



Era ni más ni menos que un juego P&P sacado de aquí, y hecho por ellos (imprimir, recortar fichas,...). Y sí, señores, el juego no trata de otra cosa que de... gatitos, gatitos, gatitos *___*!! ~ Como mis explicaciones darían mil vueltas más, os remito al enlace anterior donde viene explicado el juego de forma muy sencilla (además de encontrarse para descarga tanto los archivos necesarios para jugar como las reglas ^^).



Echamos un par de partidas y me pareció genial. Es muy sencillo y ligero (siete rondas). La dinámica se capta al vuelo y es estupendo para echar un buen ratito sin la necesidad de estar muy concentrado ^^

Para quienes tengamos mininos en casa nos resultará especialmente divertido, ya que los objetivos a conseguir para que nuestro gato sea el vencedor son más que cotidianos en nuestras vidas xD Morder el cable del cargador, echar una siesta al sol, usar el sofá de rascador, obsequiarnos con bolas de pelo o pedir comida insistentemente son algunos ejemplos (reales como la vida misma :P). Aunque la estética es adorable (se han usado algunas ilustraciones de Chi's sweet home y de Simon's Cat, por ejemplo), el lenguaje no está del todo adaptado a un público demasiado infantil, por lo que habrá que modificar algunas cosillas si se quiere jugar con los más peques.

Gracias mil a los dos, me ha encantado y pienso echar muchas partidas :)

Read User's Comments(5)