Nº 14 de Ánima Barda (revista digital gratuita)

Saludos :)!

Espero que el verano os haya ido genial (por estos lares parece que el otoño no quiere ni asomarse aún x.x). Aquí os traigo con un poco de atraso la noticia del nuevo número de esta revista gratuita de la que ya os hablé anteriormente ^^

Ya está online un nuevo volumen de la revista pulp Ánima Barda, con un especial de relatos con banda sonora, reseñas, una entrevista a Paul Pen… ¡Anímate a leer!
El número 14 de la revista pulp viene cargada de relatos. En el especial temático se han basado en canciones para escribir los relatos, creando una lista de Spotify para la ocasión, para poder escucharla mientras se leen los relatos. Como siempre, en la variedad está el gusto y engloba temáticas desde mitología en el Polo Norte hasta criaturas extrañas que se cuelan en tu garaje.
También se reseña El brillo de las luciérnagas, el segundo libro de Paul Pen, autor al que se entrevista y contesta preguntas interesantes y divertidas como qué dirían sus amigos de él, a qué serie se ha enganchado últimamente o, para la futura adaptación de sus novelas, qué actriz ve como protagonista.
En este número hay tres relatos cortos, uno de ellos sobre un ronin que hace lo que tiene que hacer.
Las ilustraciones, una vez más, son originales de Jorge Plana.
La reseña de Battle Royale y como siempre un apartado de noticias cortas sobre futuras adaptaciones completan esta nueva entrega de la revista.
 
Este número, como todos los demás, se puede descargar de manera gratuita en la web de la revista, en distintos formatos (pdf,  zip, epub, mobi). No hay excusa. Animaos a leer y a opinar :)

1 comentarios:

Clipping Solutions dijo...




I have visited many blogs. And found much good Knowledge. This site is one of those sites clipping path service

Photo Retouching Services
Background Removal Service

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)