Incursores de la noche (Déborah F.M.) - Disponible gratuitamente en pdf

¡Saludos domingueros!

Hoy hago una paradita del estudio (mañana tengo examen, deseadme suerte U:_D) para compartir con vosotros información que me llegó por correo ^^

Como ya os comentaba en una entrada anterior, hay mucho contenido online gratuito, al alcance de un click, al que echar el ojo y dar una oportunidad. Éste es el caso de Incursores de la noche, disponible en pdf de forma totalmente gratuita (en Bubok y, más adelante, en distintas plataformas). Os dejo con la ficha técnica y otros detalles :)


Portada: Karol Scandiu
Páginas: 143 (la versión papel, que verá la luz más adelante, tiene 300)
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico.
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.
Su autora, Déborah F. Muñoz, nos revela más cosas acerca del lanzamiento de esta obra en papel:
Ya tengo maquetada la versión papel, pero no la voy a sacar todavía. No obstante, si todo va como espero que vaya, saldrá en septiembre. De todas formas, en la versión electrónica está sólo lo que hay en el blog y algunas cosas pulidas, mientras que en la versión papel habrá escenas adicionales e inéditas que ayudan a una mejor comprensión de la historia, profundizan la relación de Ares y Kati y además nos cuentan, entre otras cosas, cómo se conoció el grupo de incursores.
También recordar que, aunque esta sea juvenil, lo es menos que Atrapada en otra dimensión. También es menos ligera, estamos hablando de una distopía y, aunque tiene algunas partes que te levantan una sonrisa es una novela más seria. Personalmente a mí me gusta más que Atrapada en otra dimensión, pero para gustos los colores.
Os invito a descubrir los distintos blogs de Déborah, entre ellos el dedicado a Incursores de la noche, y a descargaros gratuitamente dicha historia para darle una oportunidad (como hará una servidora cuando deje atrás esta remesa de exámenes y tenga tiempo libre ^^).


Nos leemos :)!

PD. Recordad que el concurso del blog sigue activo hasta finales de mes, todavía tenéis tiempo de participar ^^ Hasta la fecha quedan contestados todos los correos recibidos al respecto :)

2 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

Muchas gracias por la difusión y suerte con los exámenes (se me olvidó lo del concurso, a ver cuándo me apunto ^^)

AnaM. dijo...

Gracias por la información, suerte!
un beso y por aquí me quedo!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)