Otro desafío para este año y portada de City of lost souls :)

Bueno, dejo por aquí otro desafío (y creo que el último al que me apuntaré de momento UxD) visto en varios blogs (Book Eater -creador-, Leer y mucho más, etc.), además de conocido, creo, por todos.

Se trata del....


Consiste en leer trece libros cuya cubierta se identifique con cada color de la lista, es decir, predomine en ella dicho color. Son:


1. Amarillo
2.
Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa
5. Naranja
6.
Azul claro
7. Azul oscuro
8.
Verde claro
9. Verde oscuro
10.
Marrón/Beig

11.
Gris
12. Negro
13.
Blanco




Como suelo hacer iré indicando el progreso en el apartado de Desafíos situado en el margen derecho del blog (a continuación del contador de visitas, derechos, ISBN, etc.). Es la primera vez que lo hago así que veremos qué tal se me da :)

Por otra parte os dejo la portada (vista seguramente ya por la mayoría de vosotros) de lo próximo de Cassandra Clare "City of lost souls". Personalmente me gusta bastante y le tengo ganas al libro :D




Nos leemos después de Reyes con una entrada dedicada a mi última visita al teatro :) Espero que los Magos de Oriente se porten bien, a pesar de la crisis, y os dejen alguna cosita ^^

6 comentarios:

Bam dijo...

Estoy apuntada en el Desafío y la portada esta muy bonita n.n
Mucha Suerte!!
Besos

Dany nphenix dijo...

Veo tantos desafíos por el blog, que me dan ganas de sumarme a alguno, pero supongo que haré el mío propio.
Besos.

HarLe dijo...

Suerte para tí también Bam :)!

Si Dany, yo veo miles pero nada más que me uno a quellos que pienso que puedo alcanzar (siendo sincera UxD). Mi desafío propio de 2012 es el de leer al menos 26 libros, que va de la mano del Reto abecedario al ser el mismo número pero no tiene que ver (ya que dudo mucho que no se repitan primeras letras U:_D). Saludos y suerte con los que decidas hacer :)!

Meli ^^ dijo...

Mucha suerte en el reto! :D
Y muy linda la portada, leí solamente el 1º libro, deduzco que son Claire y Jace, no se parecen a los de mi cabeza, pero está muy linda :)

besito

Talisman Dreams dijo...

Yo también me apunté a este desafío, y ya voy avanzando ^^

La portada es preciosa! que ganas le tengo al libro O.o

¡Suerte con el desafío!

HarLe dijo...

Yo tengo un par de libros "En tránsito" pero hasta que no pasen estosp rimeros exámenes... U:_D Suerte en el desafío :)!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)