¡Feliz año! Resumen de los desafíos 2011 y desafío 2012


Antes que nada espero que hayáis tenido un buen final y comienzo de año. Ojalá el 2012 sea igual de bueno o más que el anterior (que en mi caso no pudo ser peor :S), y logréis alcanzar vuestras metas :)

Y es que el 2011 no sólo ha sido un año para olvidar en lo personal sino también en el ocio, en cuanto a metas se refiere. Me propuse muchas cosas respecto a varias aficiones y pocas no, poquísimas he cumplido U:_D Pero bueno, ahora empieza un nuevo año y veremos qué tal se desarrolla. Los desafíos del 2011 fueron 3: leer 75 libros, 6 ó 12 de Stephen King y Los diez libros que componen las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El resumen es simple:

- El primer objetivo para nada superado, ya que nada más que leí 17 libros (el primero fue 13 balas y el último La sombra de la luna, de David Wellington y J.A. Cotrina respectivamente). Como dije cuando todo va mal y no se tiene ni ánimo ni tiempo para las aficiones... en fin.

- El segundo objetivo sí que se ha conseguido. Aunque me propuse llegar a 12, han sido 6 los libros de S. King reseñados (lo cual no quiere decir que no vaya a continuar leyendo, a pesar de haber pasado el reto, a este autor, ya que tengo bastantes libros suyos en la WL ^^).

- Y por último: no he llegado a los 10 libros que forman las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, nada más que hasta el sexto. Idem que en el caso anterior, aunque algún que otro título me temo que se me va a atravesar (por las críticas que he leído).

Aunque quite los enlaces y los banners del margen derecho del blog, podéis leer obviamente todas las reseñas haciendo uso del buscador, si os interesa alguna en particular, o bien mediante las etiquetas, etc. Así, dejaré hueco para, de momento, el desafío al que me voy a sumar este año 2012:

Lo he visto en el blog Los libros de la princesa, que a su vez lo vió en Dragonfly ^^ Consiste en leer 26 libros, coincidiendo el título de cada uno con una de las letras del abecedario (por ejemplo, A - Apocalipsis Z, B - Buick 8, un coche perverso, C - Caricias de hielo, etc.). Iré añadiendo debajo una lista con los títulos según la letra y un enlace a las reseñas ^^

Aprovecharé para usar este reto como meta para leer al menos esos 26 libros a lo largo del año, y es que no creo que disponga de mucho más tiempo para marcarme una meta mayor :S Pero bueno, si se llega o incluso se supera, me daré por satisfecha, señal de que he sacado ya más tiempo que el año anterior :)

Así que nada, queda colocado el reto en el margen derecho del blog. Si me cruzo alguno más que me resulte interesante y accesible... volveréis a tener noticias :) ¡Un saludo a todos!

12 comentarios:

Babel dijo...

Pues podrías dejar el banner de esos retos aún incompletos, para conseguirlo este nuevo año, no? ;o) Suerte con el nuevo! Y espero que este año mejore mucho, guapa.
Besotes con resaca.

Tatty dijo...

Suerte con el reto y feliz año nuevo!
besos

Unknown dijo...

ufff yo quiero leerme los de cronicas vampiricas de anne rice a ver si me los cojo con ganas ( y los encuentro que esa es otra). El reto del abecedario me parece muy interesante ^_^

Samira dijo...

Espero que este año te vaya mucho mejor en lo personal y que puedas cumplir todos tus retos ^^

Bea dijo...

Bueno, casi siempre el tiempo nunca está a nuestro favor, pero espero que este año consigas ese reto. Yo no me apunto a ese tipo de cosas.. porque sé de antemano que no lo conseguiré por exactamente la falta de tiempo. Un feliz 2012 ya empezado y ojalá que tus sueños se cumplan.

Anímate a pasarte por mis blogs y deja algun comentario. Gracias. Un beso

HarLe dijo...

Gracias :)! buenos deseos para tod@s ^^

Año nuevo, nuevas metas, mejor dejar atrás las incompletas (aunque se tengan en cuenta y no se dejen del ado :P). Pronto subiré otro reto más y creo que con él cerraré el cupo ^^

Pinkiland dijo...

Hola preciosa!!!
Vaya, siento mucho que no terminases tus desafíos, los míos se terminaron y con buena nota, jajaja.
Este año en cambio he decidido no hacer ninguno, son demasiados y al final acabas por perder la cabeza!
Besazos y feliz año!!!!!!!!!!! :D

HarLe dijo...

Feliz año guapa :)!! Siii, por eso esta vez sólo me he apuntado teniendo en cuenta mi realidad (tiempo libre menos mil xD), así que me he cuidado de echarle bien el ojo a los que tengo opción de alcanzar :P

Besotes ^^!!

morethanchic.com dijo...

Está muy bien lo de ponerse retos (y que conste que me voy a aplicar el cuento de lo que te voy a decir... ;) pero mejor está disfrutar de lo cumplido, de las risas, de la compañía y de analizar lo surrealista que tiene... la terrible largada de la lista de los míos... jajajaj!!

Deseo que este 2012 ya iniciado te traiga lo adecuado para cada momento, muchas alegrías y todos los objetivos cumplidos (aunque a veces no se pueda... jijiji ;)!!
Besos =)

HarLe dijo...

Muchas gracias :)! Cada vez más esta vida me enseña que hay que ir viviendo un poco el día a día, sin anticiparse demasiado (quién sabe dónde estaremos mañana >0<), así que proyectos si, pero con calma y si no se alcanzan... bueno, se extiende el tiempo o se posponen :P

Muy feliz año (espero que ya lo esté siendo), besotes :) ♥

Talismán Dreams dijo...

Yo soy única para llegar puntual... O.o aunque no quieor dejar de desearte ¡un feliz año! Da igual que no haya conseguido algunas de tus metas, pruebas este año y punto ^^

Y espero que en lo personal te traiga cosas muy positivas!

Un besazo!!

HarLe dijo...

Lo importante es llegar, no el cuándo xD :P Muy feliz año para tí también, espero que ya lo esté siendo :)!

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)