Reseña (19): Desesperación (Stephen King)




Autor: Stephen King
Editorial: Plaza&Janés
Formato: Tapa blanda (bolsillo)
Páginas: 719


Nos encontramos ante un
a novela larga (por lo obvio) y densa, que a pesar de ser así mantendrá la atención y tensión del lector. Desesperación es un pueblo minero más desierto de lo que aparenta en un primer momento... y es que algo malvado ha surgido de lo más profundo de sus tierras y está dispuesto hacer lo que se para salirse con al suya. El cuerpo de un policía local le servirá para ello, así como los rehenes que posee, que no son más que un escritor, una madre y su hijo, unas amigas,... gente de a pie, a simple vista, sencilla y sin nada especial. Pero... ¿es así?. "Charlas con Dios", un infiltrado, persecución, crueldad, y mucha mucha angustia seran varios de los elementos que encontraremos en este libro.

He de decir que fue uno de los primeros libros que leí de Stephen King y me quedé satisfecha. Quizás me esperaba otra cosa, no se... En mi ponión le sobraron algunas páginas pero aún así no me puedo quejar, cumplió su objetivo en cuanto a entretenerme y engancharme. Es bastante cruel y macabro (aunque vienen a mi mente otro títulos que me han marcado más), pero ojo con esto si sufres de estómago, y aparecen personajes que pueden sonarte si has leído Posesión, otra de las obras de este autor. A título personal... ¡me encanta la portada!

La lucha por la supervivencia, temática tan usada últimamente pero que no deja de gustarme por ello (siempre me ha encantado, tanto en los libros como en el cine, el rollo "survive"), estará presente a lo largo de todo el libro, esa lucha "entre el bien y el mal" también, y mascarás la angustia, la desesperación, de los personajes en la huída trepidante de ese pueblo del demonio.

A pesar de que guardo un grato recuerdo y creo que tanto los personajes como la historia y la forma en la que está contado todo es estupenda, mi puntuación será de un 3, ya que este libro me dejó esa sensación de "si varias cosas hubiesen sido distintas me hubiera gustado más" (me explico que da gusto, nótese la ironía, espero que me entendáis mínimamente ^^U). Aún así, si eres de los que gustan de un buen libro de terror con el que asustarte, acelerarte, desesperarte y aguantas bien posibles (y más que probables) escenas fuertecillas (cruelmente hablando, aunque como repito, en mi caso recuerdo otras peores), te animo a que le des una oportunidad, ya que es un libro que tiene su tiempo y podemos leer a Stephen King como quizás ahora no, valorarlo de otra forma y encontrar en sus páginas elementos que pueden haber desaparecido en sus obras más actuales.


Read User's Comments(7)

Noticias y premios *_*!!

¡Hola a todos! :)

Al final hoy se me hizo muy tarde para subir reseña, así que ya la terminaré y publicaré mañana T_T (no os voy a marear contándoos mi vida, solo diré que siempre si no es por una cosa es por otra, se me tuercen los planes/me quedo sin poder salir/tengo que hacer algo que no me deja hacer esa otra cosa/etc,etc U:__D cualquier día se me va la cabeza y me pongo a pegar gritos porque sí, al menos me desahogaría aunque no cambiase nada Ux_D). Lo que sí os traigo son algunas noticias brevísimas y unas fotitos de las últimas cositas que me llegaron a casa :)



En primer lugar os cuento que ya hay fecha aproximada para el lanzamiento de "Más miau" (José Fonollosa), la segunda entrega de las divertidísimas aventuras de dos gatitas, Belfi y Rufa, junto a sus amos :) Será la tercera semana de Marzo y yo, personalmente, muero ya de ganas por echarle mano ^^ (AQUÍ podéis leer la reseña de Miau, primera parte, la cual recomiendo muchísimo).

En segundo lugar avisaros de que ya está abierto el plazo de inscripción para expositores en relación a la Feria del Libro de Sevilla de este año, que se celebrará del 19 al 30 de Mayo. Haz click AQUÍ para acceder a toda la información.

Y, por último, no se si por estos lares habrá muchos aficionados al Carnaval (carnaval de Cádiz, con sus coplillas y demás, me refiero x"D). Yo hace unos años era mucho más activa en cuanto al concurso, a disfraces,... será que me hago vieja y cada vez tengo menos ganas de jaleo y de todo UxD pero aún así siempre hago hueco para escuchar las letras de los concursos, aquellas de los autores que más me han interesado, y os dejo con una de ellas, recién salida del horno, de este año (cuartos de final). Es de un pasodoble de una chirigota (del Canijo), "Ricas y maduras" y, por si no os apetece escucharla o no os animáis, os adelanto que su letra nos habla de ese objeto que parece no existir para muchos, algo mágico, que da rienda suelta a nuestra imaginación, fácil de transportar, que nos acompaña por las noches, mañanas y tardes, que incluso nos ayuda a evadirnos de la realidad cuando lo necesitamos,... el libro.

Es el primero de los tres, solo tenéis que hacer -->Click aquí<-- y darle a play :)

Y ahora sí que sí, voy a enseñaros las cosas que he ganado últimamente por las interneses *_*



Desde Kisicosas fantabulosas he recibido un lote estupendo de cositas hechas a mano por Nuku-nuku () a la que mando un besote enooooorme ^^ Gané un sorteo que organizó a finales de año y me encanta todo: un colgante de osito, unas flores para el pelo (horquilla), un marcapáginas, una pulsera, una mini bufandita (que al final se la ha apropiado Nova UxD) y una piruleta de corazón *_* (que durará bien poco x_D), todo ello metido en una cajita dorada con corazoncitos por dentro (amorosa por mil). ¡Muchas gracias! :D




Al ganar un sorteo en Addictive Books, recibí gracias a Belinda y a SM un ejemplar de Regalo sorpresa (VVAA). Es tipo cómic y me ha causado muy buena impresión, el dibujo está bastante bien :)! Trata de una chica coreana, que vive en Los Ángeles, a la que le encanta practicar hapkido, le encanta... hasta que Adam hace su aparición. Ese chico hace que no pueda pensar en otra cosa más que en él y si juntamos eso, una fiesta de cumpleaños, la búsqueda de un regalo,... pues nos encontramos con esta historia que, lejos de parecer previsible, estoy segura que dará muchas sorpresas (sí, he echado un ojo más adelante, soy terrible, ains xD!) :P No contaré mucho más porque espero subir su reseña prontito, seguro que lo leeré en 0.2 segundos porque nada más hice por echarle un vistazo rápido y me leí 20 páginas Ux_D Así que pronto lo enseñaré ^^ Muchísimas gracias a Belinda y a SM (envío rapidísimo ^0^!!) :D

Y también enseñar los dos marcapáginas firmados que me ha mandado María del blog Soy cazadora de sombras y libros, los gané tras apuntarme en un sorteo aquí te pillo aquí te mato que hizo en FB :P ¡Un besote!



Adelanto que, no hace nada, gané dos concursos más (OMG estoy en racha por lo que se ve, debería comprar el Euromillón U:_D). Uno de ellos en Fantasy World, cuyo premio es nada más y nada menos que un ejemplar de La guerra de las Brujas de Maite Carranza. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro porque he escuchado muy muy buenas críticas sobre él y la verdad es que me llamaba bastante la atención. Además, dicen que la edición última que sacaron (en la que vienen los tres libros en uno) está muy bien, así que mejor que mejor :) ¡Muchas gracias!

El otro sorteo ganado ha sido en Libros con alma: un ejemplar de Incorpóreos de Ana Ripoll, libro del cuál he leído recientemente que está muy bien (a uno de mis contactos blogueros por FB para ser más exactos, que justo se lo está leyendo ahora xD), así que nada, a esperar a que llegue y ver qué tal ^^ ¡Muchas gracias!

Y bueno, creo que fin por hoy. Mañana (si no cae un meteorito, me dicen que haga el pino puente o similares u.u'') subiré la reseña que tengo pendiente ^^ Sigo recibiendo correos para el sorteo activo en el blog (*ilusión*) *___* y hasta el momento están todos contestados. Atención, si enviaste el mail y no respondí es que algo ha fallado así que reenvíamelo de nuevo (puedes dejar aquí un comentario también para avisarme si quieres), y cualquier duda que podáis tener enviad un mensajito a la dirección del blog, la misma que para el concurso, que encontráis arriba a la izquierda, debajo de mi perfil (asunto: duda *lo que sea*).

¡Un saludo!

Read User's Comments(8)

Reseña (18): Lestat el vampiro (Anne Rice)

Autor: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
Formato: tapa blanda (edición de bolsillo)
Páginas: 797

Lestat, un vampiro lleno de vida (valga la ironía)será el protagonista de este libro en el que se narran sus experiencias abarcando el París del siglo XVIII, la Roma de Augusto, la Bretaña de los druidas o el Egipto de la prehistoria, culminando en la actualidad, en el mundo de las estrellas del rock. Su historia será guiada por la búsqueda incesante acerca del secreto de su propia inmortalidad. ¿Cuál es el origen de estos seres inmortales? Acompaña a al carismático Lestat e intenta descubrirlo junto a él :)

Sus 800 páginas no son un factor negativo a tener en cuenta para su lectura, y digo ésto porque en un principio (a mi me pasa) suelen pensarte más si adentrarte o no en una obra dependiendo de la extensión que tenga, ya que si empiezas un libro de 300 páginas y no te engancha puedes al menos continuar leyendo y finalizarlo (por mi parte odio dejar un libro a medias, tiene que parecerme horrible para decidirme a no terminarlo), pero si ésto mismo ocurre con uno de la extensión que nos atañe... X.x... ya la cosa cambia. En mi caso fue una de esas obras que te bebes sin apenas notarlo en nada y menos.

Conocerás quién es Lestat de verdad, y es que el título del libro lo dice todo. Sabrás quién fue, qué hizo, qué le hicieron, cómo, cuándo, dónde, quién/es,... Comprenderás mejor sus acciones, sus pensamiento y reflexiones, sus inquietudes. Creo que es uno de los libros que he leído, sino el que más, que más profundiza en un personaje tan complejo y con tantísimas dimensiones y frentes que cubrir. También conocerás a otros personajes que se cruzan en su vida y su muerte, como Nicolás, Gabrielle, Armand, Marius,... Además, acompañarás a nuestro vampiro en su búsqueda acerca del origen de los bebedores de sangre, de las criaturas inmortales con las que él mismo se identifica, ya que su investigación se hará cada vez más intensa y se irá acercando cada vez más a dicho origen, al secreto de la inmortalidad.

Es un libro en el que no faltan descripciones, detalles de lugares, personas y hechos narrados desde la perspectiva de Lestat, con su particular arrogancia, clase y formas (al más puro estilo toreador, para quienes gusten de los juegos de rol me entiendan), por lo que os podéis hacer una idea del lenguaje utilizado ya que hablamos de individuos con siglos a sus espaldas (aunque, oye, bien conservados y que se adaptan al mundo moderno :P). Personalmente me encanta este personaje, así como Marius. Akasha me cae como una patada en la espalda, pero bueno, siempre hay personajes que gustan y otros que no xD Gabrielle me es indiferente, Armand tiene sus momentos (aunque, como no se trata del libro dedicado a su personaje no da lugar a que destaque en ezceso) y Nicolás me desconcierta UxD (y, como nunca me ha gustado adelantar información en exceso, también conocido como hacer spoiler, dejaré que seáis vosotros mismos los que investiguéis para saber quién es quién) :P

No me voy a extender demasiado ya que por mucho que os quiera decir sobre qué trata, se resume en lo anterior dicho, además de que creo que en las reseñascuenta más la opinión subjetiva del "qué te ha parecido" y, en todo caso, la descripción del estilo usado en el libro que tanta sinopsis (Google es mejor que yo, seguro xD) :P

Por el buenísimo recuerdo que guardo de su lectura, la grata impresión que tengo al releer varias partes, por su personaje principal, Lestat, vampiro entre vampiros y podría decirse un clásico y precursor en este género tan de moda últimamente, por la interesante investigación acerca del origen de los vampiros,... por todo ello, mi puntuación será de un 5, ya que considero este libro como uno de los mejores, si no el mejor, de las crónicas vampíricas de Anne Rice ^^



Read User's Comments(5)

Noticiero, concursitos (02) y se amplía el premio del concurso +50 xikuiseguidores :D



Espero que los ánimos sigan bien y que, como yo, algunos y algunas hayáis terminado con esta época de exámenes que nos quita del mundo UxD (me consta que hay gente que terminó, así que a descansar los afortunados y mucho ánimo para quienes sigan en el lío ^^). En esta entrada os voy a comentar alguna que otra cosilla, voy a enseñar y nombrar regalos y premios que tengo en casa o que vienen de camino y voy a anunciaros algunos concursos más :)

¿Se me olvida algo?... uhmmm... Bueno, hay algo más pero eso lo diré al final :P (ahora es cuando todo el mundo le da para abajo sin leer nada hasta llegar al kit de la cuestión xD) =P

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En primer lugar me gustaría hablar de una autora que está últimamente arrasando con el primer capítulo de su libro "Resurrección". Su nombre es Lea Tobery y la puedes encontrar en Facebook además de en su cuenta de Twitter. El pasado día 13 por la noche vió la luz el primer capítulo de su obra y, después de haberlo leído un poco más tarde a falta de tiempo, he de decir que me ha dejado bastante intrigada ^0^! Utiliza muchas frases cortas, sin andarse por las ramas, y los personajes que han aparecido por el momento son bastante cercanos, gente muy de a pie y con la que te puedes identificar sin dificultad. El contexto tampoco resulta extraño ya que es de lo más cotidiano: un instituto, un bar, un hospital,... y, lo que si me ha dejado totalmente descolocada, es ese "morir sin morir" contínuo al que se hace referencia (quiero saber más de eso, del chico misterioso y de qué ocurre en general x_D) :P El capítulo se lee en nada, cuando llegué a la última página dije... ¿ya? lo que creo que es buena señal :)

Recomiendo a quien no lo haya leído aún le de una oportunidad ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En segundo lugar decir que espero un MP de un concursillo rápido que hizo María de Soy cazadora de sombras y libros, y un libro ganado en Addictive Books (muchas gracias Belinda ^^!); prometo enseñarlo todo en cuanto llegue :)

También me llegó a casa un MP y una postal de Siete Historias (Angels Om). Se organizó un concurso en Arte literario y no sólo se sortearon más ejemplares del libro del título citado si no que además la autora nos mandó a todos los participantes un MP y una postal dedicada :) Gracias Natalia y Angels ^^



Y por último, que no por ello menos importante, os dejo una fotito de los preciosísimos MP que me regaló Cloe de Whispers of the Hearth (chu chu ;****) Me encantan ^///^!!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora os voy a dejar una ronda de concursos que no tienen desperdicio alguno ^^! (voy dosificándolos porque si pongo todos los concurso estupendos que hay ahora mismo en marcha necesitaría no una si no diez entradas UxD):

En Guardiana de libros se celebra haber alcanzado y superado la cifra de los 100 seguidores (¡enhorabuena! ^^), pudiéndo conseguir uno de los cuatro libros propuestos :) Tienes hasta el 12 de marzo para participar. Entérate de todo haciendo click AQUÍ :D

En el blog de Karol Scandiu se celebran los casi 500 seguidores (ya no falta nada para llegar Karol :D!) y puedes ganar dos libros si te animas a escribir un relato corto hechizado ^^ Finaliza el 28 de febrero así que todavía tienes tiempo de participar :) *Click AQUÍ para más información*

En Historias susurradas están celebrando su primer concurso y puedes ganar un libro si te animas a participar antes del 17 de marzo :) Haz click AQUÍ y no te lo pienses ^^

Os aviso de que en el concurso del blog La estrella de mi camino hay cambios. Se ha añadido otro premio más:

Los premios quedan así:

Primer Premio: Las novelas de ``Canciones para Paula (Blue Jean)´´ y ``El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)´´

Segundo Premio: Las novelas de ``Rastro (Maggie Stiefvater)´´ y ``Oscuros (Lauren Kate)´´

Tercer Premio: Las novelas de ``Eternidad (Alyson Noel)´´ y ``Cuatro almas. Libro 1. Jonas (Eden Maguire)´´


También hay posibilidades de ganar algunos puntos más, para más información mirad bien esta entrada :)

Librohóli@s cumple un año (¡muchas felicidades! ^^) y lo celebra por todo lo alto con un concurso que no te puedes perder :) Tienes hasta el siete de Marzo para participar, haz click AQUÍ y entérate de todo :D!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y para terminar... ¡nuevo regalitos para el sorteo que hay en marcha en Xikuilandia! :) A pesar de que dije que incluiría alguna sorpresita en el paquete que envíe al ganador, os adelanto dos detalles más que pasan a formar parte del premio ^^

Un cuaderno y unas notas adhesivas de Sfera :)


Muchísimas gracias a todas las que os habéis apuntado (están todos los correos respondidos así que si me habéis escrito y no os contesté reenviádmelo por si se hubiera perdido por el camino >,<''), y gracias también y un saludo a los nuevos seguidores (en total que sumáis 85 ) ^^!! Espero que os gusten las incorporaciones a ese lote de papelería y ya sabéis... si todavía no os habéis apuntado, ¿a qué esperáis? :D

Read User's Comments(8)

Noticiero y concursitos ~

¡Hola a todos! ^^

Antes que nada agradecer a las personas que ya se apuntaron al concurso +50 xikuiseguidores, sois un encanto Os deseo mucha suerte y animo a quien no se haya apuntado a que lo haga, ya que tengo varias cositas en mente para añadir al premio (jujuju) para hacerlo más jugoso, y por probar no perdéis nada, ¿no? :P

Comentaros también que en FB hay una iniciativa para darle una mayor difusión a El horizonte de la reina, una novela que se publica por entregas gratuitas en internet. Para darle un empujoncito a la causa quieren llegar a los 1.000 seguidores en FB... ¿les echamos una mano? :) Entra en su web y haz click en "Me gusta" ^^

¿Quieres que afilie tu blog? Envíame un correo citando tu dirección y/o facilitándome el banner/código de tu blog y te haré un hueco :D

Y por último os traigo algunos concursos de los muchísimos que pululan por toda la red, echad un vistazo y a participar :)!

~~ Desde el blog de Kroana tenemos la oportunidad de hacernos con un ejemplar de Amante oscuro o///o Es INTERNACIONAL y finaliza el 11 de Marzo a las 12:00 a.m. (hora de Venezuela). Echa un vistazo haciendo click en su banner :)

'http://kroana.blogspot.com'



~~ Palabras como souvenir quiere celebrar junto a todos sus más de 50 seguidores (¡enhorabuena! ^^) y se sortean varios marcapáginas y postales y un libro a elegir que no supere los 10 euros. El concurso es NACIONAL y finaliza el 31 de Marzo a las 00:00h. (hora española). Haz click en el banner e infórmate ^^

Photobucket



~~ Coctel Mind está de celebración (¡feliz bloganiversario! ^^) y ofrece la oportunidad de ganar un ejemplar de El corredor del laberinto *0* El concurso es NACIONAL y si haces click en el siguiente banner te enterarás de todo lo necesario para participar :)

Photobucket

Read User's Comments(6)

Sorteo +50 xikuiseguidores ^^




¡Saludines a todos! :)

Aquí os traigo por fin el concurso que prometí hacer cuando Xikuilandia superase los 50 seguidores (ya son 50+13 *_* ). Agradeceros antes que nada vuestra compañía, a todos aquellos y aquellas que os pasáis por aquí a menudo o más de vez en cuando: ¡muchas gracias y sois bienvenidos! *^^* El otro día saqué un hueco para ir a buscar los detallitos que se sortearán, ya que los que no trabajamos estamos constantemente en crisis económica (UxD) no son nada espectacular pero bueno, la intención es lo que cuenta U:_D (prometo compensarlo en el concurso que haré para celebrar el primer aniversario ^^). Dejo a continuación todo lo que concierne a la participación: requisitos mínimos, premio y puntos extras.


Sorteo +50 xikuiseguidores



Requisitos mínimos obligatorios: ser seguidor de Xikuilandia (si aún no lo eres haz click en el botón "Seguir" situado a la izquierda). Con esto ya tienes un número para participar ^^ En un primer momento iba a hacerlo nacional, porque está la cosa mala xD pero ya que lo que se sortean son detallitos... este concurso será finalmente INTERNACIONAL ^_^


Premio: Surtido de papelería :)



- Dos gomas de borrar (unas más grandota y otra pequeña), dos taquitos de marcadores (rosa y amarillo), dos clips (blanco y negro) triangulares, dos pincitas con un corazón, una mini-libreta y un marcapáginas (ecológico). Las cositas van metidas en un estuche transparente para evitar pérdidas xD y tanto el marcapáginas como la mini-libreta también están metidos en sus respectivos plastiquitos ^^ Seguramente (lo haré, para qué mentirme a mi ni a vosotros xD) añada alguna cosita más, pero esto ya será modo sorpresa (muahahaha) xD :P


Puntos extras:

(+1 por ser seguidor y participar)

+1 Comentar en esta entrada (y dí si participas o no, así llevaré también mejor la cuenta ^^)
+1 Anuncio en Twitter
: debe incluir @HarLe_o3o
+1 Anuncio en FB

+1 Ser seguidor en FB

+1 Colocar el banner del sorteo en tu blog enlazado a esta entrada

+2 Colocar el banner de Xikuilandia en tu blog

+3 Anunciarlo en tu blog: incluyendo en la noticia el banner y el enlace a esta entrada
+4 Escribir un relato breve (máximo 15 líneas de un documento de Word, si hay alguna de más o de menos no morderé a nadie xD) acerca de...
¿qué entiendes por Xikuilandia? (se animará alguien a escribirlo y acertará con la idea... ¿? xD :P). Puede ser a modo de historia o bien redactando simplemente qué piensas o crees que se acerca al concepto, echadle imaginación :) El que más me guste será publicado junto al resultado del sorteo (pediré antes permiso por si el elegido/a no quisiese que se publicase ^^).

Podéis conseguir un total de 15 números para participar (1 sólo por ser seguidor y 14 más extras ^^), a más números más posibilidades :)


Qué hacer para entrar en el sorteo: enviar un correo a la dirección xikuilandia@gmail.com con el asunto "Sorteo +50 xikuiseguidores". En el cuerpo del mensaje:

- Saludito ().
- Nick de seguidor y url del perfil de blogger
.
- Dirección completa (tal y como iría en el sobre de resultar ganador/a; todos los correos se eliminarán una vez finalizado el sorteo).
- Puntos extras con sus respectivos enlaces (por favor, comprobad que están todos bien). En el caso de que os animáseis con el relato breve (+5) adjuntad el documento WORD al correo, pero contabilizad también en el cuerpo del mensaje que sumáis dichos puntos por escribirlo.
- Recuento de puntos.
- Despedida.


El plazo para participar será desde hoy mismo día 6 de Febrero hasta el día 6 de Marzo a las 00:00 horas (en España). El día 7 de Marzo publicaré una entrada con el listado de participantes y sus números (estad atentos por si hubiese algún error, tendréis hasta el día 10 para avisarme). En los dos o tres días posteriores intentaré subir los resultados (usaré la archiconocida random.org para elegir al ganador/a) ^^ Espero que os animéis a participar, me haría mucha ilusión que fuéseis al menos unos cuantos U:_//D y os deseo mucha suerte a todos :) Cualquier duda que tengáis podéis preguntar enviándome un correo a la dirección facilitada en el blog (asunto: duda).

Hasta prontito :D

Read User's Comments(41)

Premio y señales de vida x0x ~

¡Hola xikuitines míos! *desfasa* xD

Aquí una servidora, seguro que muchos y muchas en estos momentos, esta colapsada de tanto estudio y tantas noches sin dormir U:_D Pero... ¡no importa! Todo acabará (aunque los exámenes terminen apareciendo de nuevo pasados unos meses UxD) y volveremos a tener algo más de tiempo libre, ánimos variados a todo aquél que los necesite como yo U:D

Aprovecho esta entrada para deciros que la organización del concursillo por motivo de los más de 50 xikuiseguidores va viento en popa (ju ju ju) y seguramente este fin de semana subiré la respectiva entradita, así que a estar pendientes :P (ya somo 63, ¡muchas gracias a todos y todas!)


Y ahora sí, Jaz de Heart Shaped Box ha mandado, además de otros blog, un premio a Xikuilandia (Xikuilandia con "estailo" foreverandever xD /findelmomento) xP ¡Muchas gracias guapa! ^^ Así que, si no he entendido mal, tengo que decir siete cosas sobre mí y enviar el premio a quince blogs (seguramente alguno de los elegidos ya lo habréis recibido o algo, pero bueno, es imposible llevar la cuenta de toda la blogosfera así que os dáis por premiados de nuevo xD :P). Ahí van:

1. Me dan PÁNICO los payasos U:_D De pequeña me regalaron un muñeco con aspecto de payaso, sin saber que me aterraban, y por las noches juro que veía cómo se le movía la cabeza y me miraba de forma malvada Ux____D *me río pero aún hoy me sigue dando un montón de cosa* xD

2. Mi comida favorita es la tortilla de patatas *¬* El huevo y la patata son la pareja perfecta, la unión por excelencia, que vivan los dos ().

3. Creo que cada vez estoy más miope. Os podéis imaginar cuánto con una anécdota: hace algún tiempo, estaba con una amiga en la calle y dije señalando a una persona a lo lejos "Ey, mira aquél hombre" (no recuerdo el contexto) y respondió mi amiga... "Es una mujer.." (...) U:___D

4. Me encantan los hámsters (he tenido varios), sobretodo los rusos, y mucho muchísimo los gatos y todo lo que tenga que ver con ellos (tengo una gatita que se llama Nikkita, si queréis algún día subo alguna fotito con cualquier excusa o para adornar entradas ^^).

5. Tengo doce piercings y dos tatuajes, y lo peor es que siempre encuentro excusas para buscar el tener más xD

6. Tengo mil manías (si me pongo a enumerar no acabo nunca xD) y el orden y la limpieza de mis cosas son sagrados; me suelo dar cuenta si cambian algo de lugar, etc. (no me gusta que anden toqueteando xD) y me siento feliz de verlo todo como tiene que estar x_D

7. Enamorada de todo lo asiático, de la buena música (con Aerosmith por bandera como grupo fetiche ) y los festivales y conciertos donde darlo todo, de los pantalones anchos, de las cosas pequeñitas y monas xD, de los videojuegos (periféricos love), de los Lacasitos *¬*, de los buenos momentos en buena compañía, del cine, de un buen libro o cómic, del color violeta, de los recuerdos, de mi familia y mis amigos, de las fotografías, de sacar la lengua, ¡de las chapitas!, de los peluches, del pelo largo, de mi coche (y todos los que pudiese tener xD), del último bocado que me guardo (lo más rico), del Starbucks, de los sueños frikis que tengo muchas veces, de los cafés los viernes por la tarde, de las marquitas esas que tienen los chicos delante, en las caderas x//D *quieta pará que esto debe ser para todos los públicos* xD ... y de mil cosas más :P

Aleh, he aprovechado el último punto lo más que he podido, que no se diga x_D ^^ Y ahora... ¿a quién lo paso? Lo dicho, voy a poner una lista de blogs y si ya lo os lo habían enviado... pues ahí lo tenéis de nuevo xP :P

-> Para La canción de Arcadia
-> Para Whisper of the Hearts
-> Para Soy cazadora de sombras y libros
-> Para Le Grimoire de Nyneve
-> Para Hojas en blanco
-> Para El creador de sueños
-> Para Portadora de Sueños
-> Para La ventana de los libros
-> Para Mientras lees
-> Para Lector empedernido
-> Para Devoradora de libros
-> Para Soñadores de libros
-> Para Book Eater
-> Para Mi sueño en papel
-> Para Un poquito de tí y de mí

(Y a toda persona con blog que esté leyendo esto y le apetezca hacer suyo el premio :P).

¡Hasta prontito! :)

Read User's Comments(4)