Obsequio: La habitación de las mariposas (sorteo marcapáginas)

Saludos a todos ^^

Tenía pensado subir la reseña que tenía preparada (al final la subiré el fin de semana), pero finalmente voy a escribiros esta entrada para enseñaros lo que me ha llegado hoy a casa :)



¿De qué se trata? *música de intriga* Pues de un ejemplar de La habitación de las mariposas que Ramón Cerdá me ha enviado (dedicado y todo) junto con bastantes marcapáginas de varias de sus novelas ^^ Desde aquí mi agradecimiento para él por ofrecerme la oportunidad de leer una de sus obras y mi promesa de que le avisaré en cuanto lo lea y suba la reseña :) Por el momento os dejo con la sinopsis:


Enrique del Nogal, Notario de Valencia, es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin qeu nada haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausenci, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa.

Él, que nunca ha creído en los espíritus, sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.


¿Quieres saber más sobre este autor?

Ramón Cerdá (Ontinyent, Valencia) escribió su primera novela a los 18 años, así como algunos relatos cortos. Tras un descanso retomó su afición por la novela, apoyado por su mujer, y ya son varias las obras suyas que han visto la luz. Busca agente literario y/o editorial que puedan estar interesados en sus obras.

Puedes encontrarlo en...

Blog personal/profesional: www.ramoncerdablog.com
Página web profesional: www. sociedadsurgentes.com
Página personal sobre su actividad literaria: www.ramoncerda.com

*en las últimas webs están disponibles en pdf (de forma gratuita) varias obras de ensayo, relatos cortos,...

En Facebook podrás conocer más sobre él y sus obras, además de participar en sorteos ^^

www.facebook.com/ramoncerdanovelista
www.facebook.com/ramoncerda
www.facebook.com/confieso
www.facebook.com/lahabitaciondelasmariposas
www.facebook.com/elfantasmadelossuenos
www.facebook.com/elencantadordeabejas
www.facebook.com/aldealanovela
www.facebook.com/recuerdoslanovela
www.facebook.com/elprincipedelasmoscas
www.facebook.com/pasionporlacalidad
www.facebook.com/quierosernovelista

Pinceladas de algunas de sus obras:

Quiero ser novelista (Edición Escolar, 2011): disponible gratuitamente en pdf: www.ramoncerda.com/tienda

Confieso (2000; Sobrepunto 2001, ECU 2009; libres los derechos excepto en italiano): de temática sexual, novela corta.

El príncipe de las moscas (2009; en proceso de publicación por ECU narrativa para 2011): es una novela dividida en dos grandes partes, la primera de las cuales puede considerarse novela histórica al desarrollarse íntegramente en la baja edad media (año 1320), y la segunda en nuestros días. El tema principal es la posesión diabólica.

Las voces de las hormigas (2010; inédita): psico-thriller cuyo tema principal son las psicofonías. En fase de revisión.

Recuerdos (2000; Sobrepunto 2009 y 2010): novela erótica; la revista Tiempo distribuyó ejemplares a nivel nacional en agosto de 2010. Su página de Facebook: www.facebook.com/recuerdoslanovela

Trilogía compuesta por:

La habitación de las mariposas (2001; publicada por la ECU; libres los derechos en español): psico-thriller relacionado con la clonación.

El fantasma de los sueños (2002; publicada en 2009 por ECU; derechos cedidos en español hasta diciembre de 2011): es un psico-thriller de espiritismo relacionado con los viajes astrales.

El encantador de abejas (2003; publicada en 2010 por ECU; derechos cedidos al español hasta enero de 2013): es un psico-thriller de espiritismo relacionado con la reencarnación.

*a pesar de que el una trilogía el autor aclara que pueden leerse por separado y en cualquier orden, ya que aunque comparten a uno de los protagonistas secundarios y todas tienen en común el tema del espiritismo, cada una de ellasse desarrolla y combina con un segundo tema independiente.

~~ Sorteo ~~

Y ahora sí, ya que me ha enviado tantos marcapáginas y tras conservar algunos para mi uso personal todavía quedan muchísimos, voy a hacer un sorteo sencillito para que os los podáis llevar a casa :D



* Se agradece la difusión ^^ *


¿Cómo entrar en el sorteo?:
muy sencillo, sólo tendrás que aparecer como seguidor (visible) de Xikuilandia y dejar un comentario en esta entrada diciendo que te apuntas a participar y con los siguientes datos:

* Nick.
* URL perfil de blogger.
* Correo electrónico de contacto.

Y listo, ni puntos extras ni nada de nada, fácil, ¿no? :P

- Se sortearán 5 lotes de marcapáginas y la elección vendrá de manos de random.org ^^

- El envío de los marcapáginas se hará tan pronto como sean reclamados (mensaje en la entrada donde se anuncien los ganadores reclamando el lote y correo electrónico a xikuilandia@gmail.com con la dirección de correo postal del afortunado/a) y se realizará mediante envío ordinario por carta (no me hago responsable de Correos, pero espero que ninguno se extravíe U:_D en el caso de ser así intentaría reenviar otros aunque no fuesen los mismos, crucemos los dedos).

- Es un sorteo internacional, iba a hacerlo nacional pero sois muchos los que escribís desde muy lejos así que nada, espero que os animéis a participar los seeguidores de fuera de España ^^

- En principio se cerrará a mediados-finales de agosto (anunciaré la fecha de cierre una semana antes del mismo), así que hay tiempo de sobra ^^ En el caso de que no se llegue al menos a 15 participantes --> se baja a 12 participantes, se alargará un poco más y si sigue la cosa igual lo pospondré para más adelante (¡espero que no sea el caso!). ---> Alargado hasta el 8 de septiembre incluido.

- Me reservo el derecho de añadir o modificar algo (porque ando bastante empanada e igual se me ha pasado UxD), aunque de cualquier forma avisaré por aquí de haber algún cambio ^^


Por el momento me despido, espero que os animéis a participar y, de nuevo, mi agradecimiento a Ramón Cerdá y mis mejores deseos para su búsqueda de agente-editorial y desarrollo como escritor ^^

16 comentarios:

Babel dijo...

Suena genial, guapa, y además qué ilusión que participe así el escritor, muy generoso :-)
Besotes animados.

Tatty dijo...

Yo también estoy esperando que llegue a casa esta semana, espero que mi cartero no haga de las suyas y lo pierda
un beso!

Lu... dijo...

Es una oportunidad estupenda... Gracias por ella.
Mis datos son:
* Nick: Lu...
* URL perfil de blogger:http://www.blogger.com/profile/08360891145635004103
* Correo electrónico de contacto: lu_twc_liebe_483@hotmail.com

Gracias de nuevo.
Un beso
Lu

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención. Pero veré si participo en el sorteo.
Besos.

Pinkiland dijo...

No me llama el libro, pero me alegra ver que te lo mandase firmado, eso siempre gusta.

Un beso!!!

Carina dijo...

Me apunto al concurso :)
Gracias por organizarlo...
Nick: Carina
Perfil: http://www.blogger.com/profile/03881914608271499254
Correo: carina1215@hotmail.es

Hice un banner (bastante simple) para hacer algo de promoción al concurso y que se apunte más gente :)
Un beso!

HarLe dijo...

Muchas gracias a todos por el interés y gracias por difundirlo Carina :)!

Anlu dijo...

Hola!
Me apunto al concurso :)
Nick: Anlu
URL perfil: http://www.blogger.com/profile/04549549559244472491
Correo: bad.bubble@hotmail.com

Muchisimas gracias!

Maria Urra dijo...

Aw que genial concurso*-*
Yo me apunto!!

* Nick: Maria Urra
* URL perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/18171594451190231285
* Correo electrónico de contacto: urra1994@hotmail.com

Gracias por el concurso^^!
Saludos:)

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo! espero que se apunte mucha más gente, ya que sería una pena...

Nick : metgaladriel
url perfil: http://www.blogger.com/profile/11382265478070446404
mail: musayespiritu@gmail.com

Gracias... suerte!! un besito

Skittles dijo...

Holaaa!!! Me apunto al sorteo, claro que si!

Nick: Skittles
Url:http://www.blogger.com/profile/14186337411204848446
mail:skittles@hotmail.es

Un besito y muchas gracias!*

Tavo dijo...

Hola! me apunto al concurso :)

Nick: Tavo
Url perfil: http://www.blogger.com/profile/10199660433757454566
Mail: tavo_1503@hotmail.com

Gracias por el concurso
Saludos :)

Meli ^^ dijo...

Me apunto!!!
gracias por hacerlo internacional :D

* Nick: Meli ^^
* URL perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/16779927355654911696
* Correo electrónico de contacto: rockmeamadeuus@hotmail.com

besito! ^^

Marinita_str dijo...

Hola! Me apunto al sorteo :)
Nick: Hermy
Url del perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/14800077058286744477
Correo electrónico: mburberrys@hotmail.com

Besos!! Y gracias por el sorteo! :)

areyourfantasy dijo...

hola me apuntooo

* Nick.: areufantasy blogspot
* URL perfil de blogger. http://www.blogger.com/profile/03761606228801679411
* Correo electrónico de contacto.: areyourfantasy@gmail.com

Sopa de letras dijo...

Hola, participo!!!

* Nick: Sofia
* URL perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/04703735948818350172
* Correo electrónico de contacto: sofiatorerilla@gmail.com

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)