Triste noticia y vuelta a la normalidad

Hola xikuitines, he estado más o menos una semanita ausente y, aunque avisé de que iría subiendo algo pero estaría liada con el tema de los exámenes, no ha sido por eso. La pasada madrugada del domingo al lunes falleció mi padre tras haber pasado un tiempo padeciendo una enfermedad bastante decisiva, así que (a pesar de lo esperado) os podéis imaginar que estos días estan siendo especialmente duros en casa.

Tristeza y resignación, pero también tranquilidad por saber que aunque nos ha dejado un ser querido ya no lo está pasando mal.

Os quería dar las gracias a aquellos que me habéis preguntado, muchas gracias por el interés de verdad, así como a quienes me habéis animado y dado el pésame, y cómo no a quienes me han acompañado aunque solo haya sido un momento estos últimos días. Muchas gracias a todos y un besote grande

A partir de este domingo espero volver a darle movimiento a Xikuilandia, creo que no me vendrá mal terminar de completar algunas entradas y echarlo a andar, supongo que es una de las muchas aficiones que tengo que no me vendrá mal retomar, y así ocupar un poco este vacío tan raro que siento, al igual que el resto de mis familiares más cercanos, con la pérdida. No volver a la rutina, porque ha cambiado drásticamente, pero sí crear otra nueva y coger ritmo hasta que nos acostumbremos a la nueva situación.

De nuevo os mando un abrazo y un beso a todos y me despido, espero, hasta dentro de muy poquito que nos volvamos a leer, con memes, reseñas y demás temas <3

29 comentarios:

Elefill dijo...

Los iento muchisimo cielo, no tenia ni idea. Se lo que es perder a un ser querido, asi que tomate todo el tiempo que necesites, el dolor ira remitiendo, aunque no desaperecera del todo.

Muchisimos besos y animos

Noelia dijo...

Sólo puedo decirte que lo siento mucho y que muchos ánimos y energía...Un beso muy, muy fuerte...

Pinkiland dijo...

Tesoro lo siento tanto, ya te comenté que si me necesitas, aquí me tienes.

Muchísimos ánimos y besos mil.

Tatty dijo...

Lo siento muchísimo Harle, un beso muy fuerte y mucho ánimo

Nuku-Nuku dijo...

Mi mas sentido pesame cariño, algo había leido pero no quería preguntar nada.
Un beso muy fuerte y muchos animos.

Inma..* dijo...

:( lo siento mucho Harle! animo y para delante!
un abrazo enorme (L)

Babel dijo...

Un besote muy fuerte de parte de tus compañeras. Lamento que tengas que pasar por este trance, pero tienes razón en que al menos parte del sufrimiento ha concluido. Te apreciamos, guapa.
Un abrazo.

sRy_ dijo...

Espero que encuentres la fuerza y valor suficientes para seguir adelante en el camino. Un fuerte abrazo

MyuMyu dijo...

Lamento mucho lo que ha pasado, sé lo duro que es acompañar a alguien querido en una enfermedad y verlo marchar. Ahora sólo queda honrar su memoria porque le habéis dado todo el amor que habéis podido y saber que no sufrirá más.
De verdad, nos conocemos hace tiempo y sabes que te tengo mucho aprecio, para cualquier cosa que necesites aquí me tienes :).
¡Muchísimos besos y ánimo!

Déborah F. Muñoz dijo...

siento mucho que tengas que pasar por eso, tómatelo con calma

Tatyana dijo...

Xikuilanda siento mucho lo ocurrido y no me quiero ni imaginar lo que estás pasando tú y tu familia.
Espero que pronto te recuperes aunque sé que va a costar, pues estás pasando por el momento quizás más duro que alguien puede pasar.
Y quiero que sepas que tienes mi apoyo y el de todos.
Y que ya veras, que poco a poco, te sentirás mejor.

Un besitoo guapa!!

Jaz Parks dijo...

Harle, te mando muchas fuerzas :( para vos y tu familia.

Un besazo y un abrazooote enorme, nena.
Jaz

Erika dijo...

Hola Harle.

Decirte que lo siento muchisimo. Desde este rinconcito de mi ordenador te mando muchos abrazos y mi apoyo.

Un beso grande :)

Samira dijo...

Hola guapísima, lo siento muchísimo, una pérdida así es difícil de superar pero seguro que el dolor irá remitiendo poco a poco :(
Mucho ánimo para ti y tu familia =)
¡¡un abrazo muy fuerte!!

Rosa dijo...

Siento no haberte dicho nada antes.. me has dejado fatal no sabia nada. Aqui nos tienes dandote todo el cariño del mundo. Animo y un abrazo enorme.

Silvy dijo...

Puff lo siento mucho. Cuando he leído el título de la entrada no esperaba que fuera algo así. Es realmente triste perder a un ser querido...

Un abrazo guapísima!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no tenia ni idea guapa¡¡¡ufff que mal Harle¡¡me has dejado sin saber que decirte,solo darte un abrazo enormeeeee y ya sabes que si quieres hablar me contactas por facebook o por twitter
muakssssss muchos animos¡¡se que son momentos duros pero tu puedes

Leyna dijo...

Muchísimo ánimo en estos momento, estamos contigo :)

Un abrazo fuerte fuerte ^^

xulieta dijo...

Perder a un ser querido pese a que te lo esperes es muy duro.
Ánimo guapa y aquí estamos esperando a que vuelvas a postear.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Oh mi Harle... lo siento muchísimo.

COn todo mi corazón, te acompaño, y espero que tu papá descanse en paz.

Sé lo que es ver el dolor que padece alguien a quien queremos tantísimo. Pero sí, si ya no sufren dolor, eso al menos nos hace menos dolorosa la perdida...

besos del tamaño del mundo...

Maria dijo...

Hola Harle! yo también he estado bastante ausente estos días y no tenía idea de nada. Lo siento muchísimo, de verdad, y puedo decir que te comprendo y sé lo que se siente porque hace 5 años yo pasé por lo mismo e igual que tú me consolaba la idea de que después de tanto sufrir ahora descansa en paz.
Por él y por todos nuestros seres queridos que están con nosotr@s debemos seguir adelante y vivir!

Maria dijo...

PD Un abrazo muy fuerte.

Dunkel Engel dijo...

Hola Harle!

Hay nena hermosa, se lo que es perder un ser querido y aunque en mi caso fue mi mejor amiga, mi hermana adoptiva, fue muy duro y lo sigue siendo. Lo unico que te recomiendo es que llores todo lo que tengas que llorar, no reprimas nada, y tomate el tiempo que sea necesario para salir adelante, se que cuando esa persona que tanto amamos sufre, saber que ya esta descansando en cierta forma es reconfortante, pero por experiencia te digo no vuelvas a la rutina tan rapido, tomate tu tiempo para recuperarte, para afrontar esa perdida y vivir el luto, hay que cerrar ciclos por dolorosos que sean, y como lo mencionaste empezar con una nueva rutina.

Un beso y un abrazo hermosa y mi mas sentido pesame.

crisis.91 dijo...

Hola guapa

No sabia nada.. y quiero mandarte desde a mi mas sentido pésame. Por desgracia se lo que es perder a un ser querido de una enfermedad..y aunque nunca vuelve a ser como antes acabas tirando para adelante.
Ánimos y tienes razón que retomar algo que te gusta te ayudará.

Un besito

Liz dijo...

ohhh.... !

yo no lo sabia! lo siento muchiiiiiiiisimo! espero tu papi este en el cielo ♥ un abrazo y mucha fuerza!

morethanchic.com dijo...

Ostras! Lo siento en el alma por ti. Mucha fuerza y un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.

marox79 dijo...

Dios, estaba echando un vistazo a tu blog y he visto este post.
Aunque llevara un tiempo enfermo, no por ello deja de ser el golpe menos duro.
Rezo para tener a los míos muchos años más con nosotras.

Talisman Dreams dijo...

Vaya,cotilleando tus reseñas que no he leido me encuentro con esta noticia....no tenía ni idea, y de verdad que lo siento mucho. Aunque si lo estaba pasando mal, era lo mejor que podia ocurrir. Cuando una persona sufre, por mucho que nos duela, lo mejor es que deje de sufrir....

Un beso enorme y siento no haberlo sabido antes....

HarLe dijo...

Muchas gracias por los ánimos <3 Los días van pasando y, aunque la realidad es la que es, se va haciendo más llevadero dentro de lo que cabe (no queda otra :/).

Un beso ;*

Publicar un comentario en la entrada

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)