Premio (se me olvidó ponerlo U:__D)

Como soy así de manazas, se me pasó añadir otro premio a la entrada que subí anteriormente, así que nada, aquí nadie se entera, corramos un tupido velo y lo dejo ahora :P

Gracias a Usagi por este premio tan monoso enviado a sus seguidores (y me avisó y todo, pero se ve que el papelito donde lo apunté se ha perdido entre tanto trasto que hay por casa Ux_D), un besote guapa y enhorabuena por haber superado esa cifra de seguidores ^^

http://caprichitosusagi.blogspot.com


REGLAS:

*1: No quitar el link del blog.
*2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
*3: Responde y formula tu pregunta.
*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

Mi pregunta... uhm... ¿A dónde te gustaría viajar? (un lugar que todavía no hayas visitado): actualmente me llama mucho Corea :)

Y mis diez blogs, aunque me da coraje tener que escoger sólo 10 U_U (y no se si lo tenéis ya, pero bueno U:_D) son:

El universo de los libros
¡Pero que cosa más bonita!
Escondida entre letras
Atlántida
Ely Cervantes
More than chic
Angel-Elixir
El creador de sueños
Kyoko-chan no heya
Hojas en blanco


*Los blogs con más de un administrador, como por ejemplos El creador de sueños (Álex, Insomnia y Mr. Sandman, o Hojas en blanco (Álex, Lu y S), que se den por aludidos todos ellos ^^


Y esta tarde o mañana, según el tiempo de tregua y salga o no UxD, reseña que ya tengo casi lista y entrada dedicada a música ^^ Un saludo :)!

9 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo, cuando tenga un ratito lo subo al blog. Un beso!!

Babel dijo...

Yo viajaría a la Atlántida... si se pudiera :-D
Felicidades por el premio.
Un besote.

metgaladriel dijo...

Enhorabuena por el premio.. YO paso por aquí a decirte que este blog aparece en Red de Blogsss.. http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/04/red-de-blogs-4-abre-las-puertas-de-la.html Espero que te guste y muchiiisimas gracias por participar... Un besote Nos leemos!

Liz dijo...

gracias linda! ya habia puesto el premio! gracias :D

PD: tienes un meme en mi blog!

http://atlantidaliz.blogspot.com/2011/04/meme-coge-tu-libro.html

besos!

Mimi dijo...

Hola Harle, tienes un meme en mi blog: http://elmundode-mimi.blogspot.com/2011/04/meme-una-entre-miles.html
Saludos! que estés muy bien!

HarLe dijo...

@Tatty avísame cuando lo subas por si se me pasa, para leerte :)! Un beso ^^

@Babel a mi me gustaría viajar al pasado, a ciertas épocas, si se pudiera x"D :P Un saludo y gracias ^^!

@metgaladriel gracias ^^! He leído la entrada, es una iniciativa estupenda así que un placer participar y tener el banner colocado por estos lares para quien le pueda interesar unirse :) ¡Un saludo!

@Liz de nada :)! Es un lío esto de saber quién lo tiene, quién no U:__D UxD Me apunto lo del meme para subirlo en otra entrada ^^ ¡Gracias y un besote! ♥

@Mimi muchas gracias ^^! me lo apunto también para subirlo en otra entrada :) ♥ Espero que tú también estés bien, un besote :D!

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por el premio y Feliz Día del libro!!
Un beso
Bea

maryn dijo...

Felicidades por el premio, bay cuidate.

Talisman dijo...

Felicidades por el premio guapa!! un Besito!!

Publicar un comentario en la entrada

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)