Noticias y premios *_*!!

¡Hola a todos! :)

Al final hoy se me hizo muy tarde para subir reseña, así que ya la terminaré y publicaré mañana T_T (no os voy a marear contándoos mi vida, solo diré que siempre si no es por una cosa es por otra, se me tuercen los planes/me quedo sin poder salir/tengo que hacer algo que no me deja hacer esa otra cosa/etc,etc U:__D cualquier día se me va la cabeza y me pongo a pegar gritos porque sí, al menos me desahogaría aunque no cambiase nada Ux_D). Lo que sí os traigo son algunas noticias brevísimas y unas fotitos de las últimas cositas que me llegaron a casa :)



En primer lugar os cuento que ya hay fecha aproximada para el lanzamiento de "Más miau" (José Fonollosa), la segunda entrega de las divertidísimas aventuras de dos gatitas, Belfi y Rufa, junto a sus amos :) Será la tercera semana de Marzo y yo, personalmente, muero ya de ganas por echarle mano ^^ (AQUÍ podéis leer la reseña de Miau, primera parte, la cual recomiendo muchísimo).

En segundo lugar avisaros de que ya está abierto el plazo de inscripción para expositores en relación a la Feria del Libro de Sevilla de este año, que se celebrará del 19 al 30 de Mayo. Haz click AQUÍ para acceder a toda la información.

Y, por último, no se si por estos lares habrá muchos aficionados al Carnaval (carnaval de Cádiz, con sus coplillas y demás, me refiero x"D). Yo hace unos años era mucho más activa en cuanto al concurso, a disfraces,... será que me hago vieja y cada vez tengo menos ganas de jaleo y de todo UxD pero aún así siempre hago hueco para escuchar las letras de los concursos, aquellas de los autores que más me han interesado, y os dejo con una de ellas, recién salida del horno, de este año (cuartos de final). Es de un pasodoble de una chirigota (del Canijo), "Ricas y maduras" y, por si no os apetece escucharla o no os animáis, os adelanto que su letra nos habla de ese objeto que parece no existir para muchos, algo mágico, que da rienda suelta a nuestra imaginación, fácil de transportar, que nos acompaña por las noches, mañanas y tardes, que incluso nos ayuda a evadirnos de la realidad cuando lo necesitamos,... el libro.

Es el primero de los tres, solo tenéis que hacer -->Click aquí<-- y darle a play :)

Y ahora sí que sí, voy a enseñaros las cosas que he ganado últimamente por las interneses *_*



Desde Kisicosas fantabulosas he recibido un lote estupendo de cositas hechas a mano por Nuku-nuku () a la que mando un besote enooooorme ^^ Gané un sorteo que organizó a finales de año y me encanta todo: un colgante de osito, unas flores para el pelo (horquilla), un marcapáginas, una pulsera, una mini bufandita (que al final se la ha apropiado Nova UxD) y una piruleta de corazón *_* (que durará bien poco x_D), todo ello metido en una cajita dorada con corazoncitos por dentro (amorosa por mil). ¡Muchas gracias! :D




Al ganar un sorteo en Addictive Books, recibí gracias a Belinda y a SM un ejemplar de Regalo sorpresa (VVAA). Es tipo cómic y me ha causado muy buena impresión, el dibujo está bastante bien :)! Trata de una chica coreana, que vive en Los Ángeles, a la que le encanta practicar hapkido, le encanta... hasta que Adam hace su aparición. Ese chico hace que no pueda pensar en otra cosa más que en él y si juntamos eso, una fiesta de cumpleaños, la búsqueda de un regalo,... pues nos encontramos con esta historia que, lejos de parecer previsible, estoy segura que dará muchas sorpresas (sí, he echado un ojo más adelante, soy terrible, ains xD!) :P No contaré mucho más porque espero subir su reseña prontito, seguro que lo leeré en 0.2 segundos porque nada más hice por echarle un vistazo rápido y me leí 20 páginas Ux_D Así que pronto lo enseñaré ^^ Muchísimas gracias a Belinda y a SM (envío rapidísimo ^0^!!) :D

Y también enseñar los dos marcapáginas firmados que me ha mandado María del blog Soy cazadora de sombras y libros, los gané tras apuntarme en un sorteo aquí te pillo aquí te mato que hizo en FB :P ¡Un besote!



Adelanto que, no hace nada, gané dos concursos más (OMG estoy en racha por lo que se ve, debería comprar el Euromillón U:_D). Uno de ellos en Fantasy World, cuyo premio es nada más y nada menos que un ejemplar de La guerra de las Brujas de Maite Carranza. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro porque he escuchado muy muy buenas críticas sobre él y la verdad es que me llamaba bastante la atención. Además, dicen que la edición última que sacaron (en la que vienen los tres libros en uno) está muy bien, así que mejor que mejor :) ¡Muchas gracias!

El otro sorteo ganado ha sido en Libros con alma: un ejemplar de Incorpóreos de Ana Ripoll, libro del cuál he leído recientemente que está muy bien (a uno de mis contactos blogueros por FB para ser más exactos, que justo se lo está leyendo ahora xD), así que nada, a esperar a que llegue y ver qué tal ^^ ¡Muchas gracias!

Y bueno, creo que fin por hoy. Mañana (si no cae un meteorito, me dicen que haga el pino puente o similares u.u'') subiré la reseña que tengo pendiente ^^ Sigo recibiendo correos para el sorteo activo en el blog (*ilusión*) *___* y hasta el momento están todos contestados. Atención, si enviaste el mail y no respondí es que algo ha fallado así que reenvíamelo de nuevo (puedes dejar aquí un comentario también para avisarme si quieres), y cualquier duda que podáis tener enviad un mensajito a la dirección del blog, la misma que para el concurso, que encontráis arriba a la izquierda, debajo de mi perfil (asunto: duda *lo que sea*).

¡Un saludo!

8 comentarios:

Pinkiland dijo...

Ya ves que si tienes de comprar un cupón, estás que no paras! Y mola mazo ganar tantos sorteitos!!

De Miau me gustó tu reseña, a ver si un día me hago con él.

Besitos!!

Talismán Dreams dijo...

Nenaaa compra la loteria y de paso me compras otro a mi xD que racha!! a mi no me toca nunca nada!! bueno siii,gane unos marcapáginas monisimos que enseñaré cuando me lleguen,y un libro el otro dia,en un sorteo que ni recordaba que me apunte xD Un besito y buen finde!!

MyuMyu dijo...

He leido la reseña de Miau y he estado mirando las tiras del blog. ¡Son geniales! Tengo que hacerme con ambos libros, estoy segura que nos van a encantar a todos en casa :D.

¡Qué suerte los regalos! Disfrútalos mucho. Yo también me apunté al del libro de Incorpóreos porque me da mucha curiosidad, ya nos contarás que tal está.

Besos!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Miau Miau, me tiene con muchas ganas, a ver cuando puedo empezar:D

Felicidades por estos regalitos y premios:D

Kissess

Liz Hopps dijo...

Felicidades..me han encantado las cositas hechas a a mano!!!

Me alegro que te hayan llegado todas esta monadas y libros, disfrútalas

Me encantaría poder visitar todas esas ferias y carnavales, espero poder hacerlo algún día =)

=)

LIZ

HarLe dijo...

Muchas gracias ^^! Si queréis mandarme vuestros cupones y les hago un guiño o me los paso por la cabeza todo se puede hablar, eh? xD :P Esto de los concursos es como todo, va por rachas xD

Muy recomendado Miau: para las que lo tengáis a por él, para las que no a buscarlo porque no tiene desperdicio ^^

Liz espero que algún día puedas disfrutar de estas fiestas, que todo el mundo que viene se lleva algo bueno que recordar, ya sea por los disfraces, la música o la que se forma en las calles x"D :D

Saludos :!

Miss_Cultura dijo...

me alegro que te tocase y aqui te pillo y te meto te tocase^^jejejeje

crisis.91 dijo...

Que de cosas has ganado que suerte ^^ un besin amm te sigo!
Si tienes un ratin pastate http://angel-elixir.blogspot.com/

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)