Reseña (IX): Conspiración en la noche.



Autor: Jezz Burning
Editorial: Terciopelo
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 362
Categoría: Adulto

AQUI puedes leer acerca de su autora así como acceder a su blog :)

Empezaré esta reseña aconsejando a pleno pulmón que os dejéis llevar por Varulf hasta donde podáis resistir ;D xD~


Sinopsis

La belleza de ella, el ardor de él.
Un cóctel explosivo aderezado con un toque de humor y una gran cantidad de pasión.

Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será
contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos.

Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos.

Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.

------

Es una historia que, pese a ser todo lo previsible que supone un libro de estas características, no deja de ser una lectura apetitosa y amena, cargada de personajes carismáticos, misteriosos, sensuales e interesantes ^^ Déjate seducir por Varulf, un tiarrón que hará que te tiemblen las piernas xD, chulo como él solo pero con una parte encantadora y con tacto (que no muestra fácilmente). Ríe con Davor, qué personaje más diosil x_D (creo que es mi personaje secundario preferido, quiero tenerlo de colega xD), y acompaña a Selenia en una aventura que ni ella misma descubrirá hasta el final. Decir que a pesar de que trata un tema bastante popular últimamente, los hombres lobo (que, junto con los vampiros, abundan de un tiempo para acá), le da un tinte diferente ya que nos presenta una serie de razas nuevas y una forma de ver su naturaleza distinta a lo habitual (y guardando hasta una lógica), lo cual se agradece.

Muy fácil de seguir, con un ritmo adecuado, personajes interesantes, un historia con una trama entretenida pese a ser previsible (al menos lo fue para mí), muchas risas, picardía, escenitas subiditas de tono (y lo que le sigue a eso también x"D) y acción. Por todo ello mi puntuación será de un 4 (a Varulf le doy un +1000 x///D) :P Os animo a que le echéis un vistazo y me contéis qué tal :)



4 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro tiene buenas críticas, ¡gracias por la reseña! ^^

¡Un besote! :)

HarLe dijo...

La verdad es que lo leí únicamente habiendo escuchado sobre él las recomendaciones de Cloe (http://www.whisper-of-the-heart.com), en una de nuestras tertulias merienderas xD, y me picó tanto la curiosidad que le di una oportunidad, y me alegro mucho de haberlo hecho :) ¡Te lo recomiendo ^^!

¡Y gracias a ti por pasarte por aquí! ¡Besotes! =)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

el otro dia¡¡¡queria este libro¡¡cuando fui a por el de luna comanche¡pero dije no he visto reseña¡¡y fijate tu¡¡¡cosas de la vida¡¡¡¡mio mio mio va a ser¡¡ademas si hay un chico guapo de por medio para que pedir mas^^besotes

HarLe dijo...

¡Hola Maria! ^^

Pues hazte, hazte con él que está muy chulo y es bastante entretenido, divertido y picarón x""D :P (y si, el prota es... ¡ñam! x//D). Ya me contarás ;D

¡Besotes! :)

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)