Sticker Notes

Ya que el calor no me deja concentrarme en mi apasionado libro de texto (exámenes de septiembre, preciosos U:_D), me escapo durante un ratito para subir unas fotos de mi última adquisición en lo que a material de papelería se refiere xD

Ayer fui al centro a hacer unas compras y, de casualidad, me topé con ellas. Entré en la tienda de moda Sfera buscando algo totalmente distinto a lo que al final me llevé xD Y es que por lo visto han puesto una sección nueva "Sfera Gifts" - Sfera accesorios, en la que podemos encontrar desde cortauñas la mar de estilosos (me quedé con las ganas de comprarme uno que simulaba la patita de un gato *3*), hasta notas adhesivas, estuches, alfombrillas para el ratón, brochecitos,... Miles de "mijitas" cucas que no paraban de decir "¿a que soy mona? compra, compra... *3*..." xD En la fotito de la derecha podéis ver las tres cositas que me autoregalé (no pude resistirlo u.U).





En primer lugar tenemos las notas adhesivas que simulan a unos gatitos tumbados (*muere de amor*) negros y rosas. Este invierno me entretendré mirando la separación de cada tema en los libros de estudio, lo se u_U'''... (pero... ¿a que son monos? xD) :P

Y luego dos packs de notitas adhesivas en el que vienen un taquito simulando las huellitas de un gato (unas rosas y las otras celestes) y distintos taquitos con monigotes poniéndo caras de enfado, amorosidad, intelectual,... muy graciosos x"D





Termino añadiendo algunas notitas que estoy usando actualmente (encontrados en bazares). Un blog de notas (acompañado de un lápiz), ¡unos post-it con un ninja! ò.ó! xD y otros con unas florecillas y mariposas, la mar de cuco ^^



4 comentarios:

Pinkiland dijo...

Al de aquí también esta, lo pusieron hace algunos meses, aunque a diferencia de ti, yo pude irme sin comprar nada, toda una lucha titanica conmigo misma, pero gane!! jajajaja.

Beleth dijo...

Pero qué monada :3~

Arizu Ynewi dijo...

Aaahhh me encantan estas cosas, me pasaré un día de estos a mirar si por aquí también tienen :)

HarLe dijo...

Me alegra que os gusten! =) Espero que tengas suerte y los encuentres Arizu ^^

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)