Games:: Starcraft II - Ed. Coleccionista



Me vais a perdonar, amantes de los libros como lo es una servidora, pero es obligado el hacer referencia a cierto juego (para PC) que ha salido hoy a la venta: Starcraft II. Hace bastante que dejé reservada mi edición de coleccionista en una de mis tiendas habituales y esta mañana, a primera hora, fui a recogerla =)

*Click en las imágenes para aumentar.



He de decir que es una de las ediciones de este tipo que he visto más completas en muchísimo tiempo. Sin duda merece la pena pagar unos eurillos de más y hacerse con esta caja imponente y cargada de sorpresas y detalles. En primer lugar nos encontramos con dos cajas de DVD (una más finita que la otra) en las que encontraremos el juego y otro DVD "Entre bastidores", en el que nos muestran un documental de cómo se hizo (aún me lo tengo que empapar x"D). También encontramos en el interior de la cajita del juego dos pases de invitado para jugar al WoW de forma gratuíta durante 10 días (jum jum, creo que haré uso de ellos cuando tenga algo de tiempo libre x"D) y otros dos pases de invitado para invitar a jugar a un amigo al SC II.







Luego encontramos un CD con la Banda Sonora del juego (acompañado en su interior por un libretito), un pendrive de 2GB de un diseño GENIAL (a lo plaquita militar *3*) en cuyo interior encontramos el Starcraft y su expansión, y un cómic #0 del juego (a todo color).













Y por último nos encontramos con "The art of Starcraft", un libro de ilustraciones a todo color y bocetos varios de las distintas razas y de los escenarios. Tapa dura y sobrecubierta incluidas, es una verdadera delicia.

*Os dejo unas fotitos de la portada y de la imagen posterior, tanto del libro como de la sobrecubierta del mismo. Adjunto un enlace en DD con algunas fotitos de varias ilustraciones que podéis encontrar en su interior.





~~> Imágenes del interior <~~

Y no me alargo mucho más xD Solo añadir que estoy deseando instalar esta nueva entrega de Blizzard y que (espero y tengo casi seguro) no me decepcione ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hazte leer y comenta de forma respetuosa :)